Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Capricornio

Martes, Octubre 23, 2018

Hoy un encuentro con una persona del pasado te traerá alegría y recordaran gratos momentos, la pasaras muy bien y podrás relajarte un rato.

En el Amor: Hoy te darás cuanta que una persona esta muy interesada en ti, esto te subirá el ego y te sentirás feliz pero no dejes que se te suba a la cabeza.

En el Dinero: Hoy debes pensar en positivo, ten la mente abierta y acepta cualquier consejo que te llego el día de hoy, será una buena oportunidad para hacer algo distinto.

Numero de Loteria:

23 28 53 44 16 41

26

VERDE PRIMAVERA MEDIO

Miercoles, Octubre 24, 2018

Hoy deberías darte un tiempo para ti, descansa y piensa sobre las cosas que deseas realizar a lo largo de tu vida y crea un plan a seguir, te irá bien.

En el Amor: Hoy algunas personas que te envidian filtraran rumores sobre tu pareja, debes de ignorarlos y disfrutar de tu relación, no te lleves por chismes.

En el Dinero: Hoy no es un día para que gastes, ten cuidado que podrías ser victima de algún robo o pasarte de la raya en tu presupuesto.

Numero de Loteria:

45 49 7 1 8 23

13

VERDE MILITAR

Jueves, Octubre 25, 2018

Hoy sentirás que no estas avanzando y que nada esta a tu favor, no veas las cosas de manera tan drástica, ten paciencia y toma un respiro.

En el Amor: Hoy debes abrir bien los ojos y darte cuenta que el amor esta a la vuelta de la esquina, no se te vaya a pasar de largo y darte cuenta cuando sea muy tarde,

En el Dinero: Hoy debes renovar tu perspectiva financiera y organizarte en tus gastos, solo así podrás juntar tu dinero para imvertirlo en algo que te de más.

Numero de Loteria:

27 20 38 24 8 50

24

AZUL MARINO

Viernes, Octubre 26, 2018

Hoy alguna inquietud no te dejara pasar el día con tranquilidad, es mejor que despejes tu mente y aclares las cosas, no tomes decisiones apresuradas.

En el Amor: Hoy deberías ser un poco más discreto y no evidenciar tanto tus sentimientos hacia esa persona especial, tarta de ir con calma.

En el Dinero: Hoy es un día de buenos logros económicos y laborales, tus esfuerzos serán por fin reconocidos y la suerte se mantendrá a tu lado.

Numero de Loteria:

47 23 25 53 27 20

47

CHIFFON LIMóN

Sabado, Octubre 27, 2018

Hoy será un día bastante agitado dado que deberás de resolver ciertas cosas que han estado fastidiandote, saca lo que tienes dentro y se fuerte ante lo que pase.

En el Amor: Hoy calmate si ves algo que no te agrada ya que tal vez lo estés malinterpretando, no heches todo por la borda sobre todo si no estás seguro.

En el Dinero: Hoy si no haces algo al respecto terminarás endeudándote cada vez más y más, busca una solución que se adapte a tu realidad.

Numero de Loteria:

41 2 47 15 1 44

50

VERDE PáLIDO

Domingo, Octubre 28, 2018

Hoy no te comportes de una forma que traiga conflictos a tu vida, evita esas situaciones comportándote como debería de ser, no tientes a tu suerte.

En el Amor: ten cuidado con exalytarte demasiado y decir cosas que no sientes ya que las palabras muchas veces hieren más que otras cosas.

En el Dinero: Hoy recupera lo que es tuyo por derecho, basta ya de que siempre pasen los demás sobre ti, esta vez debes de hacerte respetar.

Numero de Loteria:

45 41 10 54 53 7

47

ROJO VIOLETA MEDIO

Lunes, Octubre 29, 2018

Hoy entiende a las personas que tienen un punto de vista diferente al tuyo, no vayas en contra de lo que piensan pues quedarás como una persona intolerante.

En el Amor: Hoy no te metas en problemas de parejas ya que el único que va a salir perjudicado vas a ser tu, manten distancia con esas cosas.

En el Dinero: Hoy no sigas con un proyecto que no te está dando frutos y te está haciendo perder el tiempo, enfócate en otra cosa que sea más rentable.

Numero de Loteria:

26 33 1 15 53 31

16

AMARILLO INDIO