Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Capricornio

Martes, Septiembre 18, 2018

Hoy ten cuidado con los objetivos que te traces, recuerda siempre ser realista y avanzar poco a poco, si te desesperas nada vas a conseguir.

En el Amor: Hoy si sientes que has hecho mal, debes pedir perdón, deje el orgullo de lado o perderás tu amor por no saber reconocer cuando es tu culpa.

En el Dinero: Hoy si debes gastar trata de hacerlo con moderación, recuerda que lo que se gasta no se recupera, no te lleves por los impulsos y tentaciones.

Numero de Loteria:

32 21 43 28 14 30

46

ORO

Miercoles, Septiembre 19, 2018

Hoy recuerda que nada es inalcanzable, solo debes tener fe en que puedes lograrlo y en poco tiempo así será, para el que en verdad cree no existen los imposibles.

En el Amor: Hoy trata de cuidar un poco más tu relación, si la dejas de lado al poco tiempo te darás cuenta de que ya no existe ese amor que los unió.

En el Dinero: Hoy nuevos ingresos llegan a tu vida será muy importante que aprendas a manejarlos y no los desperdicies para que no te veas en problemas.

Numero de Loteria:

54 8 11 45 35 20

19

AMARILLO

Jueves, Septiembre 20, 2018

Hoy intenta que las demás personas vean tu punto de vista pues así te sentirás más tranquilo y podrás hacer las cosas sin sentirte preocupado por el resto.

En el Amor: Hoy no te la pases dándole la razón a tu pareja pues tu punto de vista también es importante, así que no te reprimas y deja salir tus pensamientos.

En el Dinero: Hoy ajusta tu presupuesto hasta el límite pues deberás de tomar medidas extremas para que puedas estar bien y no tener contratiempos.

Numero de Loteria:

3 45 9 46 5 43

53

GRIS PIZARRA CLARO

Viernes, Septiembre 21, 2018

Hoy recuerda que tu punto de vista determina tu entorno, trata de tener una mente abierta para que puedas ver mucho más allá de lo que piensas.

En el Amor: Hoy trata de decir lo que piensas, tu pareja debe aceptar tu forma de pensar y amarte por ella, si te cambia no te ama de verdad.

En el Dinero: Hoy no te preocupes tanto por esas deudas, podrás pagarlas y no necesitaras tanto esfuerzo como tú esperas, las cosas se ponen a tu favor.

Numero de Loteria:

7 52 42 30 1 36

48

CASTAñO

Sabado, Septiembre 22, 2018

Hoy ese obstáculo que tienes en frente no es tan complicado como tú imaginas, no cierres tu mente y podrás resolverlo de una forma rápida.

En el Amor: Hoy no sea tan duro con tu pareja, si bien ha tenido culpa deberías intentar poner de tu parte para arreglar todo y dejarse de pelear.

En el Dinero: Hoy recuerda que el dinero no cae del cielo, realmente cuesta mucho conseguirlo así que evita gastarlo de una forma apresurada.

Numero de Loteria:

47 35 8 25 45 52

1

CIAN CLARO

Domingo, Septiembre 23, 2018

Hoy trata de concentrarte en las cosas que haces, da todo tu empeño en ellas, es la única manera de lograr todo lo que tú quieres, si no no habrán resultados.

En el Amor: Hoy las cosas se complicaran con tu pareja, posiblemente pases por una etapa de poco entendimiento y puros conflictos, solo será una etapa.

En el Dinero: Hoy no dejes que el miedo te impida ver lo que en realidad debes hacer, recuerda que aun puedes lograr mucho y por más que sientas que es tarde no es así.

Numero de Loteria:

40 54 31 32 6 23

23

SALMóN

Lunes, Septiembre 24, 2018

Hoy tal vez necesitas un cambio de actitud, este realmente te ayudara a lograr esas cosas que creías que no podías, no dejes que una njebe negra te cubra.

En el Amor: Hoy no vayas contra la corriente, si es tu destino estar con esa persona las cosas se darán para que así sea, deja de no acerptarlo.

En el Dinero: Hoy recuerda no gastar lo que no tienes, es una mala práctica y a la larga muy peligrosa pues las deudas te llevarán por un camino muy difícil.

Numero de Loteria:

17 35 15 23 31 18

39

VARA DE ORO AMARILLA CLARO