Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Acuario

Lunes, Abril 23, 2018

Hoy tu iinquietud por saber las cosas de una forma rápida no te van a ayudar en nada y solo te pondrán alterado y sin saber bien que hacer.

En el Amor: Hoy la comprensión deberá ser primordial para que la relación no se vea perjudicada así que tomalo en cuenta y no lo heches todo a perder.

En el Dinero: Hoy comprenderás que si no ahorras cada día puede llegar el momento en que la pases muy mal, tomarás conciencia y comenzarás a hacerlo.

Numero de Loteria:

35 42 31 32 43 19

33

AZUL ACERO CLARO

Martes, Abril 24, 2018

Hoy muchos problemas que te van a poner de muy mal humor pero recuerda que todo llega a psar con el tiempo, no arruines tu día por cosas como esa.

En el Amor: Hoy deja de alardear por lo buena que es tu relación con los demás pues uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar con el tiempo.

En el Dinero: Hoy si no dices toda la verdad en tu trabajo no esperes que el resto lo haga, e tiempo de que hables con las personas con las que trabajas y lleguen a un acuerdo.

Numero de Loteria:

49 5 43 12 6 32

29

TOMATE

Miercoles, Abril 25, 2018

Hoy no veas todo lo malo que pasa como si fuera el fon del mundo ya que no es así y lo único que logras es sentirte mal y estresarte, cuida tu cuerpo.

En el Amor: Hoy escucha los consejos de tu pareja pues lo que te dice es por tu bien y si no haces caso puedes generar un clima de tensión.

En el Dinero: Hoy controla tus impulsos de gastar pues cada día el dinero se va gastando y si no te controlas vas a llegar a un punto en que no vas a poder hacer nada.

Numero de Loteria:

47 23 16 5 6 33

13

SéSAMO

Jueves, Abril 26, 2018

Hoy si quieres pedir algo es momento de hacerlo ya que se te dará, en este día todo lo que desees o hagas va a tener muy buenos resultados.

En el Amor: Hoy ponte las pilas para que tu relación se vuelva más intensa y no permitas que la falta de tiempo termine con lo que tienes hasta ahora.

En el Dinero: Hoy vas a impresionar a las personas con las que trabajas y recibirás buenos comentarios por lo que estás haciendo, continúa así.

Numero de Loteria:

47 50 21 31 14 13

38

AGUAMARINA

Viernes, Abril 27, 2018

Hoy reuniones favorables que te harán ver que has estado desperdiciando muchas cosas debido a tu falta de atención, es momento de estar alerta.

En el Amor: Hoy te vas a enomorar a primera vista y debes de tener cuidado de no meterte con alguien que realmente es una ilusión pasajera.

En el Dinero: Hoy no vas a tener suerte en los juegos de lotería así que ni pierdas tu tiempo con cosas así y mejor piensa en ideas de negocio.

Numero de Loteria:

35 48 7 16 44 41

2

ROSA

Sabado, Abril 28, 2018

Hoy estarás con un mejor ánimo y veras que todo lo malo va quedando en el pasado, mirarás con buenas energías todo lo que venga hacia ti.

En el Amor: Hoy comprenderás que la relación que tienes ya no da para más y será momento de que le pongas un fin por más que duela, es lo mejor.

En el Dinero: Hoy busca nuevas cosas que te puedan ayudar a mejorar en la vida y que a la larga las puedas uasr para conseguir un mejor empleo.

Numero de Loteria:

48 41 38 30 42 19

35

AZUL CIELO

Domingo, Abril 29, 2018

Hoy es tiempo de hacer grandes cambios en tu vida que te den ganas de mejora y sentirte que puedes alcanzar todo lo que te propongas.

En el Amor: Hoy tu pareja va a estar bastante alterada y en vez de ponerlo peor intenta apoyarlo y ser algo bueno para como se encuentra ahora.

En el Dinero: Hoy haz una proyección de a donde quieres llegar de acá a unos años y realiza un plan de acción por escrito para que lo cumplas al pie de la letra.

Numero de Loteria:

39 45 40 12 37 50

25

AZUR