Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Piscis

Miercoles, Mayo 23, 2018

Hoy se más constante con lo que hagas pues muchas veces dejas todo tirado y no cumples tus metas, date cuenta que así no vas a llegar a ningún sitio en la vida.

En el Amor: Hoy seja de ser tan cofiando ya que por tu buen corazón muchas veces te han jugado malas pasadas, esta vez se tu quien decida con quien estar.

En el Dinero: Hoy mejoras en tu trabajo que te harán sentir muchas más ganas para seguir trabajando duro y parejo, buenas nuevas llegarán a ti.

Numero de Loteria:

47 25 23 16 35 3

11

ROJO OSCURO

Jueves, Mayo 24, 2018

Hoy sentirás la necesidad de librarte de ciertas cosas que te han estado atando a un destino que no te agrada en lo absoluto, solo tu puedes hacer algo por ti mismo.

En el Amor: Hoy no guardes rencor en tu corazón por aquella persona que no supo tratarte como debía de ser, da vuelta a la página y déjalo ir.

En el Dinero: Hoy no te metas en cosas que no sabes pues solo harás que todo salga de cabeza y a la vez perderás dinero y tiempo por eso.

Numero de Loteria:

50 10 52 40 8 24

15

ZAFIRO

Viernes, Mayo 25, 2018

Hoy planea con calma tu futuro pues no puedes ir por ahí sin saber bien lo que vas a hacer, debes tomar las riendas de tu vida y darte cuenta de lo que es realmente para ti.

En el Amor: Hoy no tengas miedo en acercarte a la persona que te gusta, peor va a ser si terminas perdiendola sin siquiera haberlo intentado.

En el Dinero: Hoy deja de darte la gran vida como si el dinero te sobrara, va a llegar un momento en el que no vas a poder continuar con ese ritmo.

Numero de Loteria:

5 17 35 54 30 19

45

TURQUESA OSCURO

Sabado, Mayo 26, 2018

Hoy no dejes que tu buen humor se vea opacado con personas negativas y malos comentarios, no necesitas ese tipo de cosas en tu vida, aléjalas.

En el Amor: Hoy aprovecha el tiempo que tienes libre al lado de tu pareja ya que necesitan empezar a pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.

En el Dinero: Hoy no sientas que no puedes hacer nada más en el ámbito profesional pues tu puedes cambiar tu destino solo debes de creer en ti mismo.

Numero de Loteria:

33 12 31 36 44 25

50

VARA DE ORO CLARO

Domingo, Mayo 27, 2018

Hoy comparte tus alegrías y penas con personas de tu confianza ya que necesitas sacar lo que tienes guardado des de hace mucho tiempo.

En el Amor: Hoy no le des falsas ilusiones a esa persona que está enamorada de ti pues lastimarás su corazón de una forma que no tienes idea.

En el Dinero: Hoy no seas tan negativo con los cambios que puedan haber en tu trabajo pues todo lo que suceda será para algo bueno, ya lo verás.

Numero de Loteria:

39 42 20 7 48 33

41

LIMóN

Lunes, Mayo 28, 2018

Hoy se agradecido con las personas que te han dado la mano todo este tiempo y no temas el decir gracias a las personas que realmente se lo merecen.

En el Amor: Hoy busca lo que te hace falta al lado de tu pareja pues es ahí donde serás feliz y podrás encontrar la felicidad que tanto quieres.

En el Dinero: Hoy utiliza tu experiencia para no cometer los mismo errores que en tu pasado, podrás superar cualquier obstáculo o reto que se te presente.

Numero de Loteria:

26 2 42 43 7 40

22

BEIS

Martes, Mayo 29, 2018

Hoy no abuses de tus fuerzas pues va a llegar el momento en que ya no puedas continuar más con ese ritmo, piensa en que debes de cuidar tu salud .

En el Amor: Hoy deja a esa persona que solo te hace daño y nada bueno aporta a tu vida, sacate de encima algo tan tormentoso como eso de una vez.

En el Dinero: Hoy piensa en como puedes mejorar tu economía pues hay diferentes formas que no estás teniendo en cuenta, si lo analizas te darás cuenta de eso.

Numero de Loteria:

19 47 29 31 33 44

41

OCRE