Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Gminis

Jueves, Junio 21, 2018

Hoy intenta que tu vida tome un rumbo que realmente te gusta y no estes tan pendiente de las demás personas, lo importante eres tu en estos momentos.

En el Amor: Hoy deja de vivir de los recuerdos del pasado y acepta que esa persona ya no está a tu lado, debes de darte la oportunidad de ser feliz otra vez.

En el Dinero: Hoy si sientes que todo es muy difícil como para continuar no vas a llegar a nada, busca dentro de ti la fuerza que necesitas.

Numero de Loteria:

19 35 30 15 24 18

34

GRIS CLARO

Viernes, Junio 22, 2018

Hoy una nueva etapa en tu vida que comienza con el pie derecho para ti, aprovecha todo lo que la vida te ponga al frente y no lo dejes pasar.

En el Amor: Hoy trata de comprender los cambos bruscos de tu pareja ya que no se va a encontrar en un buen momento emocional y deberías de ser su apoyo.

En el Dinero: Hoy deja de malograr tu crédito con cosas que no necesitas y que las vas a tener ahí sin ningún uso realmente útil.

Numero de Loteria:

49 26 35 31 21 6

52

FUCSIA

Sabado, Junio 23, 2018

Hoy vas a estar como con una nube negra encima tuyo y te vas a sentir fatal debido a problemas familiares que cada vez se ponen peor.

En el Amor: Hoy si el amor ya no se encuentra en tu relación y solo estás por costumbres debes de recapacitar y ponerle un fin ya que eso no es vida.

En el Dinero: Hoy no te enfades con las personas que tienes cerca ya que si algo malo pasa en tu trabajo no es culpa de ellos, no seas injusto.

Numero de Loteria:

5 36 27 52 45 46

20

CASTAñO

Domingo, Junio 24, 2018

Hoy si no quieres hacer algo pues no lo hagas y no cedas ante la presión del grupo, debes de aprender a decir que no y no hacerte poblema por eso.

En el Amor: Hoy si ya no quieres estar con esa persona díselo de frente, piensa en tu felicidad y en como te vas a sentir tranquilo.

En el Dinero: Hoy vas a tener un buen día y lograrás reconocimiento por tu trabajo, te sentirás dichoso.

Numero de Loteria:

46 27 17 10 5 25

54

ROSA PROFUNDO

Lunes, Junio 25, 2018

Hoy disfruta tu vida sin tantas cosas que pensar, la vida está para que la vivas intensamente y sin tantas preocupaciones que te hacen mal.

En el Amor: Hoy se un poco más serio a la hora de hablar con tu pareja ya que la falta de esto está haciendo que no te tome en serio casi nunca.

En el Dinero: Hoy aprovecha tu tiempo para mantenerte al día con las cosas de tu trabajo y si puedes no dudes en seguir aprendiendo lo más que puedas.

Numero de Loteria:

23 34 17 52 20 7

37

AMARILLO SELECTIVO

Martes, Junio 26, 2018

Hoy vas a sentir que no puedes más con la tensión que tienes sobre tus hombros así que tal vez sea necesario de que pidas algun tipo de ayuda.

En el Amor: Hoy no vas a estar bien para pensar en nadie así que tu parea podria sentirse mal por eso, trata de explicarle lo que te pasa.

En el Dinero: Hoy mientras más lo pienses menos ganas vasa tener de hacer un negocio así que haz las cosas de una vez.

Numero de Loteria:

25 47 36 54 17 32

16

GAINSBORO

Miercoles, Junio 27, 2018

Hoy sientete feliz por todo lo que la vida te ha brindado y deja pasar los malos ratos que puedan haber, no hagas de tu día algo fastidioso.

En el Amor: Hoy deja de quejarte y haz algo bonito para tu pareja, esta necesita con urgencia que lo hagas sentir amadao y que tiene a alguien a su lado.

En el Dinero: Hoy deja de discutir por dinero pues te estás haciendo daño y vas a llegar a un punto crítico si no te calmas un poco.

Numero de Loteria:

11 49 4 42 23 21

37

AZUL REAL