Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Gminis

Lunes, Abril 23, 2018

Hoy mucha tensión y cosas por hacer, no olvides tener lo que quieras saber apuntado para que no se te vaya a pasar nada por alto.

En el Amor: Hoy escucha a tu corazón en este momento crucial para tu vida sentimental, no debes de cometer cosas que no sientes en verdad.

En el Dinero: Hoy quiere un poco más lo que tienes ya que mal que bien te está ayudando a tener una vida mas o menos estable, no seas mal agradecido.

Numero de Loteria:

41 44 54 21 30 8

51

BURLYWOOD

Martes, Abril 24, 2018

Hoy no lleves una vida desordenada y fuera de control pues va a llegar un punto en el que te vas a dar cuenta de que nada de eso valió la pena.

En el Amor: Hoy no hagas lo que no te gustaría que te hagan a ti, se honesto y no trates de engañar a nadie ya que te va a ir todo de cabeza.

En el Dinero: Hoy si te la pasas de un lugar a otro no vas a poder enfocarte en lo que es de verdad necesario e importante.

Numero de Loteria:

42 30 21 16 33 48

27

VIOLETA

Miercoles, Abril 25, 2018

Hoy no te desquites con las personas que tienes cerca tu mal humor ya que debes de darte cuenta que ellos no son los responsables de lo que te suceda.

En el Amor: Hoy enfoca tu atención a la persona que mas y dale más de ti, no solo con estar un rato juntos basta para fortalecer su amor.

En el Dinero: Hoy haz las preguntas necesarias a las personas adecuadas para que sepas bien que es lo que tienes que hacer para mejorar.

Numero de Loteria:

13 12 8 49 5 46

43

ROJO ANARANJADO

Jueves, Abril 26, 2018

Hoy sonríele a la vida ya que esta está llena de cosas maravillosas y por las cuales debes de estar feliz, no veas solo lo malo que existe.

En el Amor: Hoy no juegues más con los sentimientos de esa persona pues en un futuro te podría pasar lo mismo a ti.

En el Dinero: Hoy evita cualquier tipo de contacto o negocio con personas que sabes solo traen problemas, no lo hagas por desesperación.

Numero de Loteria:

53 7 10 48 11 52

36

LAVANDA

Viernes, Abril 27, 2018

Hoy no te llenes de cosas la cabeza ya que puedes estresarte demasiado y perjudicar tu salud de una manera muy grave, tienes que relajarte.

En el Amor: Hoy vas a aprender de tus errores y no vas a volver a permitir que nadie juegue con tus sentimientos como antes.

En el Dinero: Hoy no te tomes las cosas del trabajo tan a la ligera ya que se van a dar cuenta y podrían acusarte sobre eso.

Numero de Loteria:

21 53 51 25 33 8

30

LIMóN

Sabado, Abril 28, 2018

Hoy olvida los problemas del pasado y comienza una nueva etapa en la cual todo se base en la verdad y la confianza, solo así te irá bien.

En el Amor: Hoy te tendrás que alejar de tu pareja por un tiempo pero será por motivos importantes, no tengas miedo ya que van a estar de lo mejor.

En el Dinero: Hoy si tu mismo te niegas a ver la realidad que te rodea vas a perjudicarte en el trabajo y no vas a trabajar bien.

Numero de Loteria:

24 33 1 4 27 7

53

LILA

Domingo, Abril 29, 2018

Hoy no permitas que las decisiones de otros afecten tu vida y sobre todo tu estado emocional, manten el control de tus emociones.

En el Amor: Hoy escucha las palabras de tu pareja ya que te harán comprender muchas cosas que han estado sucediendo.

En el Dinero: Hoy acercate a personas con ganas de hacer las cosas y no con quienes solo quieren las cosas de un modo fácil.

Numero de Loteria:

47 33 2 41 4 27

48

TURQUESA OSCURO