Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Gminis

Jueves, Julio 19, 2018

Hoy algunas energías negativas estarán obstaculizando el camino hacia el éxito, debes mentalizarte en que logras tus objetivos.

En el Amor: Hoy recapacita y deja de tratar mal a esa persona que te ama, recuerda que todo lo que se hace se regresa a uno mismo.

En el Dinero: Hoy no te desanimes si haz tenido algunos tropiezos económicos, por el contrario sigue adelante.

Numero de Loteria:

10 5 21 38 24 9

32

CERCETA SGI

Viernes, Julio 20, 2018

Hoy si estas en algún error todavía estas a tiempo de rectificarlo, no dejes que el orgullo te haga perder a una persona importante.

En el Amor: Hoy el ser amado desconfiara de tu fidelidad así que deberías darle motivos para que confié en ti.

En el Dinero: Hoy enfócate en una sola cosa y termínala no intentes abarcar actividades ya que no veras resultados.

Numero de Loteria:

31 49 36 9 24 40

53

CHARTREUSE SGI

Sabado, Julio 21, 2018

Hoy construye tu vida a base de cosas que te gstan y te hacen feliz y nunca en base a lo que otros quieren para ti, haz lo que te haga ser feliz y pleno.

En el Amor: Hoy si crees que esa persona va a estar a tu lado por siempre entonces comienza por tratarla como se merece y ser más cariñoso y detallista.

En el Dinero: Hoy no te aferres tanto al dinero ya que este viene y va, lo importante es que seas feliz con lo que haces y te sientas a gusto.

Numero de Loteria:

25 7 46 50 29 40

54

VERDE CAZADOR

Domingo, Julio 22, 2018

Hoy no te metas en cosas que no sabes ya que podrías quedar muy mal parado y esto perjudicarte demasiado, ten mucho cuidado.

En el Amor: Hoy no te la pases detrás de una persona que ni te mira, quierete un poco más y date cuenta que tu te mereces a alguien que te quiera igual.

En el Dinero: Hoy si sigues utilizando lo poco que tiens para sobrevivir vas a llegar a un punto en el que ya no va a haber nada y no podrás hacer nada por ti.

Numero de Loteria:

15 28 7 41 21 25

14

HUMO BLANCO

Lunes, Julio 23, 2018

Hoy no vas a estar muy seguro de lo que haces pero debes de tener en mente que el que no arriesga no gana, asi que deja de lado el temor.

En el Amor: Hoy se más romántico con tu pareja y dile cosas bonitas, así harás que el amor que siente por ti se fortalezca y sea mucho más grande.

En el Dinero: Hoy vas a tener toda la carga en tus hombros y va a llegar un momento en el que no vas a querer continuar pero debes de sacar fuerzas de donde sea.

Numero de Loteria:

51 20 49 25 21 7

1

AZUL MARINO

Martes, Julio 24, 2018

Hoy no busques cosas que te hacen falta fuera de tu hogar ya que es ahí donde debes de permancer y no alejarte de los que te aman.

En el Amor: Hoy si sientes que tu pareja no te entiende ni te escucha ve la forma de que esto cambie tal vez utilizando palabras más delicadas y cariñosas.

En el Dinero: Hoy invierte dinero en varios negocios y aunque sea uno te va a dar buenos resultados, no pierdas las ganas de hacer las cosas.

Numero de Loteria:

46 24 8 28 22 38

34

VERDE MAR OSCURO

Miercoles, Julio 25, 2018

Hoy aléjate de las personas negativas y que no aportan nada bueno a tu vida, si te quedas a su lado estas te llenaran de sus malas vibras.

En el Amor: Hoy se más cuidadoso con tus palabras ya que tu pareja no siempre va a estar de acuerdo contigo y lo podría tomar a mal.

En el Dinero: Hoy mentiras y conflictos con personas con las que trabajas, ve la manera de que todo vuelva a la calma para que no se perjudiquen todos.

Numero de Loteria:

34 1 3 2 41 50

33

VIOLETA