Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Gminis

Lunes, Octubre 22, 2018

Hoy no vas a tener muchas ganas de aguantar a nadie y tal vez llegues al punto en el que le digas a cierta persona todo lo que piensas sobre ella.

En el Amor: Hoy puede haber un problema con la persona que quieres debido a tu mala actitud, controlate un poco si quieres estar bien a su lado.

En el Dinero: Hoy es un día genial para que dejes volar tu imaginación y sobresalgas en el para que así puedes obtener el reconocimiento que quieres.

Numero de Loteria:

20 54 10 50 11 31

38

AZUL CAPOTA

Martes, Octubre 23, 2018

Hoy debes de cambiar un poco de ambiente y no estar siempre con las mismas personas ya que te hace falta ver que hay más alla en la vida.

En el Amor: Hoy aprovecha el tiempo libre al lado de la persona que amas pues es lo que necesitas para estar bien y sentirte querido.

En el Dinero: Hoy deja que el resto solucione sus problemas laborales y tu fíjate en lo tuyo, no dejes que te perjudique a ti en tu desempeño.

Numero de Loteria:

29 27 16 4 2 1

12

NARANJA

Miercoles, Octubre 24, 2018

Hoy no estaría de más que hagas algún plan para que estés mejor con tus familiares, deja de estar en constantes discusiones y peleas innecesarias.

En el Amor: Hoy ponle un poco más de pasión a tu relación amorosa pues tu falta de interés está haciendo que tu pareja se sienta desatendida.

En el Dinero: Hoy comprende que no siempre te vas a poder comprar todo lo que se te antoje, si quieres eso trabaja más duro y parejo.

Numero de Loteria:

1 40 24 33 9 6

3

AZUL MEDIANOCHE

Jueves, Octubre 25, 2018

Hoy relájate y pasa el día de una manera traquila y con paz, te hace falta hacer lo que te guste y no pensarlo tanto.

En el Amor: Hoy comparte tiempo de calidad con el ser amado y no pongas excusas que no tienes tiempo suficiente para hacerlo.

En el Dinero: Hoy comprenderás que tienes que comenzar a ahorra para no verte en apuros económicos constantemente.

Numero de Loteria:

47 2 8 9 19 31

21

AZUL PIZARRA MEDIO

Viernes, Octubre 26, 2018

Hoy estarás en el medio de una situación muy incómoda y complicada y lo mejor que puedes hacer es salirte y dejar que el resto se arregle solo.

En el Amor: Hoy mientras más vayas en contra de lo que sientes más se va a intensificar las ganas de estar al lado de esa persona especial.

En el Dinero: Hoy no te vuelvas tan codicioso y mucho menos pases sobre las personas que tienes cerca pues todo lo malo que uno hace se regresa.

Numero de Loteria:

30 23 14 27 51 48

31

SALMóN SGI

Sabado, Octubre 27, 2018

Hoy deja el temor de lado y haz lo que te haga feliz, deja de pensar en lo que los demás pueden pensar sobre ti, se libre y que no te interese sus comentarios.

En el Amor: Hoy tu sentido del humor hará que tu pareja se sienta bien y quiera siempre estar a tu lado, en buena hora por ti.

En el Dinero: Hoy confía en ti m ismo y haz lo que quieras con tu vida laboral, tu puedes llegar a ser muy grande.

Numero de Loteria:

51 6 40 39 13 27

5

AZUL CLARO SGI

Domingo, Octubre 28, 2018

Hoy todo te va a sonar como una locura pero los cambios que puedan haber van a ser solo para mejorar como persona y tener una vida mejor.

En el Amor: Hoy el amor va a llegar a ti de la manera menos pensada, lo que si no debes de darlo todo de una manera tan rápida.

En el Dinero: Hoy busca un trabao en el que te sientas contento y puedas utilizar todo lo que sabes, explota tu potencial al máximo.

Numero de Loteria:

35 47 21 27 15 40

4

FUCSIA