Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Cncer

Domingo, Diciembre 16, 2018

Hoy no vayas a cometer una imprudencia por no saber bien los acontecimientos, debes de estar seguro de lo que vas a hacer para no cometer un grave error.

En el Amor: Hoy deja de insistirle a una persona que no te quiere y que ya te ha dicho que no varias veces, empieza a darte tu lugar y olvidarte de eso.

En el Dinero: Hoy si no comienzas a hacer lo que te gusta no vas a poder estar bien y solo vas a termiinar empeorando la situación para ti.

Numero de Loteria:

39 51 29 12 5 35

39

AGUAMARINA

Lunes, Diciembre 17, 2018

Hoy no sientas envidia por las personas que les está yendo mejor que a ti y en vez de eso trata tu mejorar como persona y alcanzar las metas que tienes en mente.

En el Amor: Hoy no hagas caso a esa persona que solo te busca por que quiere que le des cosas, date cuenta que esa persona no te quiere de verdad.

En el Dinero: Hoy deja de querer todo lo que vez pues tu presupuesto no da para tanto, es tiempo de darte cuenta que no puedes comprar todo.

Numero de Loteria:

37 9 11 20 2 4

18

SALMóN SGI

Martes, Diciembre 18, 2018

Hoy se más paciente con las personas que tienes cerca pues a veces no mides tus palabras y terminas hiriendolas, date cuenta de lo que haces y cambia.

En el Amor: Hoy ni se te ocurra mirar a una persona que no es tu pareja pues esta se podría poner muy mal y hacerte una escena de celos que jamás olvidarás.

En el Dinero: Hoy si estás contemplando la idea de hacer un negocio trata de ver todas las cosas buenas como las malas para estar preparado ante ellas.

Numero de Loteria:

19 23 41 17 50 39

31

CIAN

Miercoles, Diciembre 19, 2018

Hoy date un gustito ya que te lo mereces y no te va a caer nada mal, no lo pienses tanto y disfruta un poco más de tu vida que esta es para vivirla al máximo.

En el Amor: Hoy comprenderás que no siempre la relación va a estar estable y que van a suceder momentos en los que te pongan a prueba, no te estreses por eso.

En el Dinero: Hoy al menos que estés desesperado no deberías de pedir dinero prestado a nadie pues tal vez llegues a un punto en el que no puedas con todo eso.

Numero de Loteria:

30 17 29 39 33 50

42

LAVANDA

Jueves, Diciembre 20, 2018

Hoy mientras más te demores a hacer las cosas y más peros le pongas va a ser mucho peor para ti, toma los problemas de frente y solucionalos según desees.

En el Amor: Hoy comprometete un poco más con tu pareja pues necesitan ambos comenzar a tener una relación más sólida y estable para que estén mejor.

En el Dinero: Hoy si dejas todo a medias nunca vas a conseguir tus sueños, deja de tener miedo y piensa con la mente en positivo para que todo salga mejor.

Numero de Loteria:

44 19 36 10 31 16

41

ROJO VIOLETA

Viernes, Diciembre 21, 2018

Hoy no perjudiques a nadie con tus actos y ten mucho cuidado con tus palabras, es necesario que te dejes de manipular a las personas ya que se van a terminar dando cuenta.

En el Amor: Hoy si tu amor no es verdadero deja de estar haciendole creer eso a la otra persona, con el tiempo todo lo que haces se regresa a uno mismo.

En el Dinero: Hoy ponte a pensar que hay muchas cosas que necesitas hacer para mejorar y poder tener una mayor estabilidad en tu vida.

Numero de Loteria:

53 31 27 48 13 18

12

AZUL ACERO CLARO

Sabado, Diciembre 22, 2018

Hoy por mucho que intentes que las cosas vayan en la dirección que quieres eso no se darrá y te quedarás bastante insatisfecho, trata de calmarte.

En el Amor: Hoy si no vas a poner de tu parte para que tu pareja se sienta mejor tal vez sea necesario que te pongas a pensar si en verdad sientes amor.

En el Dinero: Hoy deja de estar pendiente de lo que los demás hacen y preocúpate por tus propios asuntos, solo así vas a poder avanzar en la vida.

Numero de Loteria:

36 31 7 27 6 9

43

JADE