Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Lunes, Febrero 20, 2017

Hoy no dejes que un comentario mal intencionado te haga daño, si te das cuenta eso es lo que quieren, que te sientas mal, no les des gusto.

En el Amor: Hoy ten cuidado con la persona que escojas para ser tú pareja, sobre todo no apresures las cosas es mejor conocerse bien.

En el Dinero: Hoy sentirá que los progresos van un poco lentos y tal vez se sienta un poco desalentada pero no se preocupe todo está yendo muy bien

Numero de Loteria:

35 31 13 34 8 24

45

VERDE MAR

Martes, Febrero 21, 2017

Hoy debes darte cuenta que es necesario dejar de lado las culpas y los resentimientos, son peso muerto que nunca te ayudaran en nada.

En el Amor: Hoy posiblemente empezara a confundir una amistad con amor, será mejor que no mezcle esos sentimientos.

En el Dinero: Hoy recuerde que su mayor inversión son su preparación, no deje de trabajar en ellos debe seguir aprendiendo.

Numero de Loteria:

53 45 39 50 51 42

8

GRIS PIZARRA OSCURO

Miercoles, Febrero 22, 2017

Hoy es momento de que empieces a tener más confianza en ti misma, no dejes que los problemas te abrumen.

En el Amor: Las cosas van de lo mejor, podrás sentir que tu relación esta cada día mas solida y más estable.

En el Dinero: Hoy será un gran día para iniciar proyectos, sobre todo aquellos que ya llevas un buen tiempo planificando.

Numero de Loteria:

47 8 29 26 30 2

33

VERDE OSCURO

Jueves, Febrero 23, 2017

Hoy el entusiasmo y la alegría te van a invadir y vas a a ver la vida de un modo diferente, todo comenzará a estar más claro para ti.

En el Amor: Hoy no te confundas y busca bien dentro de tu corazón que es lo que sientes, no te dejes llevar por una emoción del momento.

En el Dinero: Hoy aprende a aceptar tus errores y solucionalos de una manera rápida y efectiva, no dejes que empeoren con el tiempo.

Numero de Loteria:

44 12 21 49 24 35

12

ROJO VIOLETA PáLIDO

Viernes, Febrero 24, 2017

Hoy busca nuevas cosas que te hagan sentir vivo y no te quedes con los brazos cruzados ya que eso solo afectará tu estado de ánimo.

En el Amor: Hoy deja de meter excusas y si no quieres hacer algo dilo de frente y sin reparos, no puedes estar en una relación que te hace sentir mal.

En el Dinero: Hoy no te dejes llevar por las personas con las que trabajas ya que eso te puede llevar a cometer errores en tu trabajo.

Numero de Loteria:

48 39 21 6 10 51

53

GRIS DéBIL

Sabado, Febrero 25, 2017

Hoy trata de comprender que cada persona es un mundo y tienen pensamientos e ideas distintas a las tuyas y no por eso debes de molestarte con ellas.

En el Amor: Hoy si no te vuelves más tolerante con esa persona pronto todo puede terminar, si de verdad la quieres haz un cambio.

En el Dinero:Hoy no creas en todo lo que escuchas pues te puedes llevar muchas desilusiones por tu ingenuidad, enfócate en lo tuyo y trabaja al máximo.

Numero de Loteria:

32 46 21 20 1 35

14

AMARILLO INDIO

Domingo, Febrero 26, 2017

Hoy deja de meterte en los asuntos de otros ya que haces que esas personas te vean como una persona no grata en su vida.

En el Amor: Hoy ten cuidado con las cosas que piensas ya que tal vez esos pensamientos se vuelvan realidad y te metas en problemas con tu pareja.

En el Dinero: Hoy no hagas cualquier cosa por dinero ya que a la larga te vas a sentir mal contigo mismo.

Numero de Loteria:

14 37 26 16 1 20

20

VERDE LIMA