Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Miercoles, Enero 17, 2018

Hoy deja de estar soñando con cosas que no van a pasar, auqnue te sea dificil debes de ver como es todo y ser fuerte ante lo que pase.

En el Amor: Hoy vas a ver como la persona que quieres está con otra persona, necesitas alejarte para que estés bien y no te siga lastimando.

En el Dinero: Hoy deja de pensar en gastar dinero que necesitas para otras cosas, no te dejes llevar por un simple capricho y aprende a darte cueta que no puedes.

Numero de Loteria:

15 47 40 3 11 38

52

BEIS

Jueves, Enero 18, 2018

Hoy si alguien te llamo la atención ponte a pensar el porque, no creas que tu tienes la razón de todo ya que no es así, tu tambien cometes errores.

En el Amor: Hoy no pierdas tu tiempo con una persona que no te toma en cuenta, date cuenta que hay otros que si quisieran estar a tu lado.

En el Dinero: Hoy vas a pasar por un momento muy duro en el trabajo pero debes de ser fuerte y no dejar que las adversidades te ganen.

Numero de Loteria:

24 35 44 3 7 10

51

SALMóN

Viernes, Enero 19, 2018

Hoy no te olvides de tus sueños ya que sin ellos no harás nada y perderás tu escencia única, si crees en ti todo lo vas a poder y lograr.

En el Amor: Hoy vas a sentir nostalgia por una persona que ya no está a tu lado pero si de verdad quieres saber de esa persona haz algo para que así sea.

En el Dinero: Hoy no hagas locuras con tu dinero ya que este podría desaparecer todo y quedarte sin nada y a la vez desesperado.

Numero de Loteria:

11 36 6 3 34 7

8

GRIS OSCURO

Sabado, Enero 20, 2018

Hoy que no se te olvide las cosas con las que te has comprometido y no quedes mal, si diste tu palabra debes de cumplir auqnue sea difícil.

En el Amor: Hoy comprende que tu pareja no siempre va a estar de buen humor y no por eso te debes de molestar tu, se más comprensivo.

En el Dinero: Hoy no vas a estar a gusto en tu trabajo pero no tomes decisones apresuradas ya que puede pasar que te quedes sin nada debido a eso.

Numero de Loteria:

13 53 52 34 18 24

8

CARNE

Domingo, Enero 21, 2018

Hoy busca más a fondo sobre lo que te está haciendo sentir mal ya que no puedes seguir sin solucionar eso, necesitas estar bien y tranquilo.

En el Amor: Hoy no dejes ningún asunto quede pendiente con tu pareja ya que esto podría generar discusiones en el futuro con tu pareja.

En el Dinero: Hoy busca nuevas oportunidades de trabajo ya que necesitas progresar y dejar de estar estancado, todo está en tus manos.

Numero de Loteria:

6 32 19 13 26 15

37

BURLYWOOD

Lunes, Enero 22, 2018

Hoy ya no sigas pensando en cosas que te hacen daño y afectan ya que no llehues a ningún punto y solo te deprimes cada vez más.

En el Amor: Hoy si no haces algo vas a perder a esa persona, ten más iniciativa y no dejes que se te escape por no hacer nada.

En el Dinero: Hoy vas a estar mejor en tu trabajo y vas a pder hacer planes para el futuro, solo se realista y ve que es lo más accesible.

Numero de Loteria:

46 18 31 25 27 17

49

CHIFFON LIMóN

Martes, Enero 23, 2018

Hoy vas a recibir noticias de una persona de la cual te habías alejado, depende solo de ti si vuelves a darle una oportunidad o sigues como hasta ahora.

En el Amor: Hoy estarás listo para decirle a esa persona lo que sientes, será ahora o nunca así que no temas y hazlo sin pensar tanto en la respuesta.

En el Dinero: Hoy tus ganas de trabajar te van a abrir muchas puertas y está en ti cual elijes, cualquiera te llevará al éxito.

Numero de Loteria:

33 45 1 14 2 50

4

AGUAMARINA MEDIO