Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Miercoles, Mayo 23, 2018

Hoy vas a encontrar la respuesta que esperas y por fin vas a poder ver todo desde un punto de vista más real dándote esto muchas buenas oportunidades.

En el Amor: Hoy el amor no estará de tu lado y tampoco será el momento adecuado para que estes pensando en eso, necesitas tener un tiempo a solas.

En el Dinero: Hoy recuerda que tienes en tus manos el futuro de tu trabajo, ponle ganas y demuestra más confianza en ti mismo.

Numero de Loteria:

25 46 24 43 1 41

5

SIENA

Jueves, Mayo 24, 2018

Hoy nace una fuerza en ti increíble para luchar por lo que es tuyo y te corresponde y nada ni nadie podrá detenerte. mucha energía dentro de ti.

En el Amor: Hoy complace a tu pareja y no le pongas tantos peros, si quiere salir contigo hazle caso y pasala bien, necesitan tiempo de calidad.

En el Dinero: Hoy ponle más fuerza de voluntad a tu trabajo y no te dejes vencer por la pesadez y aburrimiento, es tiempo de trabajar.

Numero de Loteria:

35 19 17 33 9 25

4

GAINSBORO

Viernes, Mayo 25, 2018

Hoy te pondrás algo nervioso debido a una situación inesperada pero tu facilidad de palabra te salvará de esa situación complicada.

En el Amor: Hoy vencerás la falta de tiempo y tendrás más cosas para hacer al lado de tu pareja haciendo esto que se unan más.

En el Dinero: Hoy deja de insistir con un negocio que no da resultados y ponte a pensar en nuevas opciones para invertir tu dinero.

Numero de Loteria:

36 53 26 46 18 38

30

AGUAMARINA

Sabado, Mayo 26, 2018

Hoy mira todo lo que pase en tu vida como una prueba y sal de todo lo malo por tus propios medios, te volverás una persona más madura.

En el Amor: Hoy vas a estar muy dispuesto a hacer todo lo que tu pareja te pida, puede ser que pasen un día muy intenso y lleno de pasión.

En el Dinero: Hoy no te preocupes demás ya que no todo está mal como tu crees, hay muchas cosas que te están haciendo mejorar y tener mayores ingresos.

Numero de Loteria:

35 52 32 9 28 33

48

GRIS CLARO

Domingo, Mayo 27, 2018

Hoy no hagas caso a las personas malintencionadas y que te dicen cosas para que te sientas mal vive tu vida sin que te importe la opinión del resto.

En el Amor: Hoy la relación con tu pareja irá por buen camino, no debes de hacer cosas que sabes le van a molestar mucho, no juegues con fuego.

En el Dinero: Hoy será muy importante que no comentes tus planes con nadie y hagas las cosas por tu cuenta, a veces eso es lo mejor para tener éxito.

Numero de Loteria:

50 8 3 24 10 13

36

VIOLETA

Lunes, Mayo 28, 2018

Hoy es momento de que realices varios cambios en tu hogar y pongas todo como te gusta, no pieses tanto en lo que a los demás les puede gustar.

En el Amor: Hoy muchos celos de tu parte hacia tu pareja que te pondrán en graves problemas debes de recapacitar y darte cuenta de tu actitud.

En el Dinero: Hoy tendrás que asistitr a una reunión que será muy importante para que consigas relaciones que te ayuden a mejorar y tener éxito.

Numero de Loteria:

38 2 12 37 11 4

51

NARANJA

Martes, Mayo 29, 2018

Hoy si deseas decir algo dilo sin temor y con fuerza ya que muchas veces los demás no te prestan atención porque no te haces notar lo suficiente.

En el Amor: Hoy ten mucho tacto y sobre todo cuida tus palabras con la persona que quieres ya que podrías malograr todo si no te pones a pensar.

En el Dinero: Hoy muchas cosas van a salir bien pero otras van a estar de cabeza, sigue luchando por que tu negocio prospere y no te rindas.

Numero de Loteria:

20 15 5 23 18 14

3

AZUR