Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Sabado, Junio 23, 2018

Hoy si te sigues llevando por la desconfianza no vas a poder avanzar con tus planes pues el temor de que te engañen no te lo va a permitir.

En el Amor: Hoy vas a estar con los ánimos bastante alterados y por cualquier cosa te vas a molestar conn tu pareja, no seas injusto con ella.

En el Dinero: Hoy se más astuto en tu trabajo y no pises el palito que algunas personas te ponen ya que solo tu te vas a perjudicar con eso.

Numero de Loteria:

12 54 2 52 8 40

5

GRIS OSCURO

Domingo, Junio 24, 2018

Hoy si no eres constante con lo que haces no creas que te va a ir bien, debes de darte cuenta que en la vida todo requiere de esfuerzo y algunos sacrificios.

En el Amor: Hoy si amas a esa persona dejala que tome sus propias decsiones ya haga lo que le hace feliz, así veras si tu te encuentras dentro de sus planes.

En el Dinero: Hoy se un poco más amigable con las personas con las que trabajas pues tu falta de carisma te puede estar perjudicando mucho.

Numero de Loteria:

18 28 19 54 26 24

5

CAQUI OSCURO

Lunes, Junio 25, 2018

Hoy si solo te basas en comentarios y chismes y no tienes la certeza de lo que haz escuchado podrías cometer una gran injusticia con alguien que no tiene nada que ver.

En el Amor: Hoy si te sigues complicando la vida por estar con esa persona será mejor que te alejes por más que te duela y sientas mal.

En el Dinero: Hoy si no te acostumbras a tu trabajo busca con calma una que se adecue a tus gustos y necesidades.

Numero de Loteria:

35 8 29 7 31 10

31

SALMóN OSCURO

Martes, Junio 26, 2018

Hoy si no crees en ti mismo entonces no esperes que los demás lo hagan por ti, busca dentro de ti que es lo que te está haciendo sentir tan mal.

En el Amor: Hoy si o llegas a estar con esa persona no te sientas mal y ponte a pensar que tal vez no era la indiacad para ti.

En el Dinero: Hoy vas a ver como el dinero se va como el agua y no podrás hacer nada para cambiar esa mala situación que te está tocando vivir.

Numero de Loteria:

36 33 3 42 14 2

3

CARNE

Miercoles, Junio 27, 2018

Hoy si no muestras seguridad en tus palabras y en la forma en la que actuas no esperes que los demás pongan su confianza en ti.

En el Amor: Hoy ponte a pensar en la manera de hacer que tu pareja se sienta más amada y querida por ti, hay miles de cosas que puedes hacer.

En el Dinero: Hoy si no construyes algo con base no esperes que eso dure para siempre, desde el principio debes de hacer todo bien.

Numero de Loteria:

22 4 24 3 6 52

15

SIENA PáLIDO

Jueves, Junio 28, 2018

Hoy si te muestras débil ante los demás estos se aprovecharán de esto, por lo que debes de tener una gran fortaleza interior y no dejar que nada te haga caer.

En el Amor: Hoy si no estás a gusto con tu pareja y sientes que solo te fastidia entonces deberías de hacer algo al respecto y dejar de estar asi.

En el Dinero: Hoy si no controlas tus ganas de salir y gastar el dinero vas a meterte en graves problemas que no vas a poder solucionar por tu cuenta.

Numero de Loteria:

10 29 54 8 5 33

32

LINO

Viernes, Junio 29, 2018

Hoy si te la pasas de mal humor y discutiendo con las personas vas a alejarlas de tu lado y vas a quedarte muy solo, cambia antes que sea demasiado tarde.

En el Amor: Hoy mientras más te la pases peleando con tu pareja más vas a hacer que la relación se termine, busca dentro de ti que es lo que quieres.

En el Dinero: Hoy no te dejes llevar por los que los demás te digan y haz lo que tu intuición te dicte, no estás para quedarte sin hacer nada.

Numero de Loteria:

24 2 33 54 19 40

28

AMARILLO SELECTIVO