Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Martes, Octubre 23, 2018

Hoy muchas actividades por hacer y poco tiempo para realizarlas, no te agobies y ve segun el tiempo que tengas disponible para ti, no te apresures con todo.

En el Amor: Hoy escucha a tu pareja y dale el tiempo que requiera, en estos momentos necesita de que seas su apoyo incondicional y que estes a su lado.

En el Dinero: Hoy debes de ser un poco más recto y duro en tu trabajo para que las demás personas hagan lo que tiene que hacer y no pierdan el tiempo.

Numero de Loteria:

9 29 52 49 1 32

51

MARRóN MONTURA

Miercoles, Octubre 24, 2018

Hoy no cedas ante la presión del grupo y mantente siempre dentro de tus valores y creencias, por agradar a los demás no debes de cambiar tu forma de ser.

En el Amor: Hoy deja de presionar a la persona que quieres pues con esa forma de ser solo estás consiguiendo que se aleje cada vez más de tu lado.

En el Dinero: Hoy si estás dentro de un negocio con otras personas pon más de tu parte para que después no sucedan discusiones con los demás.

Numero de Loteria:

46 20 27 41 13 10

28

AZUL OSCURO

Jueves, Octubre 25, 2018

Hoy no dejes que la envidia te haga hacer cosas que no son y que a la larga te vas a terminar sientiendo mal por todo eso, es necesario que te des cuenta de eso.

En el Amor: Hoy escucha a tu corazón y déjate llevar hacia la perosna que amas, si el amor es de los dos van a poder establecer algo muy bonito.

En el Dinero: Hoy solo debes de pensar en trabajar lo mejor que puedas y no distraerte con nada que pueda aparecer en el camino, piensalo.

Numero de Loteria:

40 5 37 50 25 21

52

LAVANDA RUBOR

Viernes, Octubre 26, 2018

Hoy deja de estar con las dudas que no te dejan estar en paz y haz algo para que todo eso de vaya, necesitas disiparte y no estresarte tanto.

En el Amor: Hoy si mucho estas detrás de esa persona esta se va a terminar cansando y a la larga no va a querer estar a tu lado, dale su espacio.

En el Dinero: Hoy si andas de un lugar a otro sin enfocarte en una sola cosa vas a terminar sin nada y no vas a llegar al punto que tenías en mente.

Numero de Loteria:

19 39 32 34 49 2

15

AZUL REAL

Sabado, Octubre 27, 2018

Hoy no tendrás muchas energías para hacer nada pero no podrás dejar tus obligacones para otro momento así que saca fuerzas de donde sea.

En el Amor: Hoy construye tu relación desde el principio a base de confianza y amor, no dejes que nada destruya lo que tienes y protégelo.

En el Dinero: Hoy confía en lo que crees y ponlo en marcha, no le pongas tu mismo trabas y deja que todo vaya de la manera que tenga que ser.

Numero de Loteria:

43 48 20 46 49 27

42

SIENA

Domingo, Octubre 28, 2018

Hoy trata de ser más flexible con las cosas que pasan a tu alrededor pues si solo te mantienes con la mente cerrada y sin aceptar nada vas a terminar con muchos problemas.

En el Amor: Hoy deja a esa persona que no vale la pena, no puedes estar co alguien que no sabe valorarte ni tratarte como es debido, abre los ojos.

En el Dinero: Hoy escucha los consejos de las personas mayores ya que gracias a su experiencia pueden ayudarte a ver las cosas de una manera más clara.

Numero de Loteria:

42 1 40 13 5 14

11

CAQUI

Lunes, Octubre 29, 2018

Hoy se reservado con las personas que recien conoces y fíjate bien si son de confianza o no, no puedes ser abierto desde el inicio, tal vez sea malo para ti.

En el Amor: Hoy no te pongas a pensar tanto en lo que sientes y dejate llevar, esta vez debes de escuchar a tu corazón y no negarte al amor.

En el Dinero: Hoy aunque la vida te golpee y te haga caer debes de continuar luchando por tus ideales, no dejes que la vida te quite tus sueños.

Numero de Loteria:

25 24 34 8 46 27

50

PIEL