Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Domingo, Diciembre 16, 2018

Hoy cambios radicales en tu hogar que te harán sentir muy incómodo y mal ya que no los veias venir, pero que si te pones a pensar a la larga serán para mejor.

En el Amor: Hoy una persona mucho mayor que tu pondrá sus ojos en ti, analiza si quieres involucrarte con una persona que es totalmente distinta a ti.

En el Dinero: Hoy encontrarás una nueva fuente de ingresos en tu vida que no tenías pensada pero que será un gran alivio para ti, ya que podrás relajarte un poco.

Numero de Loteria:

22 49 44 34 35 50

45

ROJO VIOLETA PáLIDO

Lunes, Diciembre 17, 2018

Hoy es hora de hacer planes para tu futuro inmediato ya que muchas cosas se han estado poniendo de cabeza y se te han estado saliendo de las manos.

En el Amor: Hoy cede un poco más con tu pareja pues ella pone de su parte pero tu no haces nada, esta vez es tu turno de demostrar que tu amor es verdadero.

En el Dinero: Hoy una excelente oportunidad que no deberías dejar pasar pues si la tomas verás que tu vida toma un giro total y todo comienza a mejorar.

Numero de Loteria:

13 17 15 10 27 19

5

CELESTE

Martes, Diciembre 18, 2018

Hoy necesitas hacer cambios en la vida que llevas, debes de estar tranquilo y sin complicaciones ya que tu salud se está viendo afectada de un modo muy feo.

En el Amor: Hoy no te dejes seducir por una persona que no te inspira confianza, ponle un pare de frente y manten tu distancia, es mejor que seas así.

En el Dinero: Hoy vas a tener que utilizar un poco de tus ahorros para superar un contratiempo, esta vez no te irá mal porque estarás bien preparado.

Numero de Loteria:

43 27 53 41 12 50

17

HOJALDRE DE MELOCOTóN

Miercoles, Diciembre 19, 2018

Hoy muchas cosas van a salir a tu favor gracias a eso vas a poder hacer que tus proyectos cada vez esten más cerca de lo que quieres alcanzar.

En el Amor: Hoy trata de entender que la vida no es cuento de color de rosa y que a veces la vida es dificil y complicada, debes de ser más paciente y escuchar a la otra persona.

En el Dinero: Hoy gastos y más gastos que te pondrán en varios aprietos, todavía estás a tiempo de regularte y no ponerte peor, es tiempo de tomar conciencia.

Numero de Loteria:

12 4 46 10 22 15

13

AZUL CELESTE

Jueves, Diciembre 20, 2018

Hoy no te comprometas con nada ni con nadie pues si en el camino algo sucede luego te vas a sentir mal y a la vez vas a quedar como alguien que no cumple lo que dice.

En el Amor: Hoy vas a recibir una propuesta amorosa pero debes de tener cuidado ya que tal vez no sea como te lo están pintando, no vayas a caer en una trampa.

En el Dinero: Hoy un gran gasto que te va a dejar muy mal económicamente pero que con un poco más de esfuerzo y trabajo podrás recuperarlo.

Numero de Loteria:

18 9 39 20 52 46

50

CERCETA SGI

Viernes, Diciembre 21, 2018

Hoy debes de pensar bien lo que vas a hacer y tomar las decisiones adecuadas para ti, deja de pensar solo en los demás ya que por eso te has perdido muchas cosas.

En el Amor: Hoy olvida y aprende a perdonar para que tu corazón se sane y con el tiempo pueda encontrar el verdadero amor, es tiempo de superarlo.

En el Dinero: Hoy no cedas a la presión de una persona para que gastes dinero pues esta no te lo va a devolver y a la hora de la hora te vas a ver en graves apuros.

Numero de Loteria:

44 43 6 13 34 39

13

VERDE MAR MEDIO

Sabado, Diciembre 22, 2018

Hoy una buena energía te acompañará todo el día y podrás terminar varias cosas que tenías pendiente, al final estarás libre y sin ninguna carga.

En el Amor: Hoy si no escuchas a las personas que te dicen que esa persona no te conviene podrías en un futuro terminar arrepintiendote por eso.

En el Dinero: Hoy no dejes que una muy buena oportunidad se te escape de las manos pues esta no volverá a ti y podría cambiar tu vida por completo.

Numero de Loteria:

36 32 21 51 22 31

47

AZUL MEDIO