Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Martes, Diciembre 11, 2018

Hoy toda cosa que hagas a la larga va a tener su recompensa solo es cuestión de tiempo para que llegue lo que mereces así que no te desesperes.

En el Amor: Hoy cuida tu relación pues si no le pones ganas y le das la importancia que se merece vas a terminar perdiendo todo lo que tienes hasta ahora.

En el Dinero: Hoy si las cuentas no te salen como debe de ser tal vez se deba por tu propia desorganización así que realiza un analisis para que te des cuenta de ello.

Numero de Loteria:

38 18 12 40 54 41

39

VERDE LIMA

Miercoles, Diciembre 12, 2018

Hoy trata de hacer un alto en tu rutina y preocúpate un poco más por tu salud, una dieta sana y el no excederte en ella es lo mejor, así que intentalo.

En el Amor: Hoy no le exijas a tu pareja cosas que tu mismo no vas a cumplir, todo debe de ser de una forma equitativa y sin que uno de más que el otro.

En el Dinero: Hoy no vayas por ahí alardeando de lo que tienes o no pues mmuchas personas podrían sentir envidia de ti y hacerte cosas malas.

Numero de Loteria:

31 35 41 21 22 17

38

VERDE MAR

Jueves, Diciembre 13, 2018

Hoy ten mucha paciencia sobre todo con una persona que no se encuentra muy bien emocionalmente en estos momentos, debes de comprender como se está.

En el Amor: Hoy por más que luches contra la corriente esta al final te va a llevar, date cuenta que lo que no nace no crece y deja de hacerte daño a ti mismo.

En el Dinero: Hoy date cuenta que depende de ti mismo mejorar en tu trabajo y a la vez ahorrar para algo importante, no vivas la vida por que si.

Numero de Loteria:

46 28 11 1 39 53

11

AZUL KLEIN

Viernes, Diciembre 14, 2018

Hoy no te detengas por más que todo se vuelva difícil y complicado ya que si dejas las cosas a medias nunca llegarás hacia donde quieres.

En el Amor: Hoy usa el sentido común en tu relación y deja en el pasado las escenas de celos y discusiones innecesarias pues no te ayudará en nada.

En el Dinero: Hoy pon en marcha esos proyectos que tienes en la mente y no esperes a que todo sea perfecto, debes de ser más realista y hacerlo de una vez.

Numero de Loteria:

44 24 46 22 20 11

11

MARRóN ROSáCEO

Sabado, Diciembre 15, 2018

Hoy ponle más ganas a la vida y no te sientas mal si algunas cosas no salen como tenías pensado, la vida es una constante lucha que hay que aprender a llevar.

En el Amor: Hoy recuerda que en el pasado has perdido a una muy buena persona por tu falta de tacto así que está vez no hagas lo mismo con esa persona.

En el Dinero: Hoy estarás en una etapa estable en tu vida y esto te servirá para pensar en otras cosas que te hagan mejorar y ser cada dia más éxitoso.

Numero de Loteria:

5 35 30 49 32 51

40

CIAN

Domingo, Diciembre 16, 2018

Hoy cambios radicales en tu hogar que te harán sentir muy incómodo y mal ya que no los veias venir, pero que si te pones a pensar a la larga serán para mejor.

En el Amor: Hoy una persona mucho mayor que tu pondrá sus ojos en ti, analiza si quieres involucrarte con una persona que es totalmente distinta a ti.

En el Dinero: Hoy encontrarás una nueva fuente de ingresos en tu vida que no tenías pensada pero que será un gran alivio para ti, ya que podrás relajarte un poco.

Numero de Loteria:

22 49 44 34 35 50

45

ROJO VIOLETA PáLIDO

Lunes, Diciembre 17, 2018

Hoy es hora de hacer planes para tu futuro inmediato ya que muchas cosas se han estado poniendo de cabeza y se te han estado saliendo de las manos.

En el Amor: Hoy cede un poco más con tu pareja pues ella pone de su parte pero tu no haces nada, esta vez es tu turno de demostrar que tu amor es verdadero.

En el Dinero: Hoy una excelente oportunidad que no deberías dejar pasar pues si la tomas verás que tu vida toma un giro total y todo comienza a mejorar.

Numero de Loteria:

13 17 15 10 27 19

5

CELESTE