Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Leo

Lunes, Enero 21, 2019

Hoy algunos inconvenientes en tu vida familiar pero dependerá de ti solucionarlos y llegar a un acuerdo para todos estar bien.

En el Amor: Hoy compartirás buenos momentos con tu pareja pero evita escuchar cometarios malintencionados que los perjudiquen.

En el Dinero: Hoy tu trabajo será valorado y apreciaran tenerte en el mismo equipo de trabajo, te sentirás alabado y muy bien.

Numero de Loteria:

34 50 39 38 33 40

20

MARRóN MONTURA

Martes, Enero 22, 2019

Hoy necesitarás tener tiempo para ti mismo pues solo te preocupas por los demás y no piensas en ti, necesitas hacer un cambio radical.

En el Amor: Hoy piensa en tu pareja cuando vayas a tomar decisiones que lo involucren pues si no podtrías ganarte una gran discusión.

En el Dinero: Hoy evita hacer cosas que no sabes bien pues podrías equivocarte de una manera irreversible, intenta ser más precavido.

Numero de Loteria:

31 53 41 3 24 32

49

AZUL HERáLDICO

Miercoles, Enero 23, 2019

Hoy evita estar sin hacer nada de ejercicio pues tu cuerpo necesita que lo mantengas en forma para que tu salud esté de lo mejor, no lo olvides.

En el Amor: Hoy no le digas a esa persona que no te importa lo que haga cuando no es verdad, sin temor di lo que tienes dentro de ti.

En el Dinero: Hoy planes muy interesantes que podrían hacer que tu vida profesioal tome un rumbo inesperado para ti pero que será muy bueno.

Numero de Loteria:

2 6 54 39 47 49

29

VERDE CLARO

Jueves, Enero 24, 2019

Hoy no estarás del mejor ánimo y debdiod a eso podrías pasarla muy mal, trata de tomarte todo con más calma, no puedes seguir así.

En el Amor: Hoy recibirás las disculpas que estabas esperando de parte de la persona que quieres y por fin todo tomará un tono más claro.

En el Dinero: Hoy trata de ser paciente si algunas cosas no van tan rápido como tenías pensado, todo llegará a su debido momento.

Numero de Loteria:

50 4 25 20 45 13

17

VERDE OLIVA OSCURO

Viernes, Enero 25, 2019

Hoy vive a pleno tu vida y evita molestarte por cualquier cosa que pase, pues la vida es para disfrutarla y no para hacerse problemas por las puras,

En el Amor: Hoy tu pareja te sacará de tus casillas y pensarás seriamente en cambiar un poco tu trati debido a su mala actitud y poco tacto.

En el Dinero: Hoy si no te controlas ahora antes de que tu dienro disminuya tus opciones se acortarán y todo se volverá un gran caos.

Numero de Loteria:

39 25 27 21 46 36

39

AZUL CIELO PROFUNDO

Sabado, Enero 26, 2019

Hoy necesitarás el apoyo de tu familia para salir de un momento muy difícil, no te hagas el fuerte pues solo te haces daño con esa actitud.

En el Amor: Hoy sientete dichoso por tener a tu lado una persona que te ama y considera, da un poco más de tu parte para que el amor se fortalezca.

En el Dinero: Hoy no presiones a las personas con las que trabajas pues solo pondeás un aura de tensión en tu centro de trabajo y nada bueno va a pasar.

Numero de Loteria:

44 43 15 8 11 53

3

TURQUESA

Domingo, Enero 27, 2019

Hoy intenta despejar tu mente con actividaes buenas para ti y que se adecúen a lo que te agrada, necesitas hacer un cambio en tu rutina de inmediato.

En el Amor: Hoy siente el amor a tu alrededor, esa persona que tienes cerca está perdidamente enamorada de ti solo depende de que tu te des cuenta de eso.

En el Dinero: Hoy buenas propuestas de negocio van a llegar a ti y podrás tomarte tu tiempo para pensar en la que mejor te convenga, piensalo bien.

Numero de Loteria:

38 41 53 10 40 31

22

TRIGO