Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Virgo

Lunes, Enero 21, 2019

Hoy evita a las personas negativas y no escuches los chismes que se digan por ahí pues con eso conseguirás que tu día se ponga muy negativo y nada bueno vas a sacar.

En el Amor: Hoy deja que el amor entre a tu vida, dale una oportunidad a esa persona que está detrás de ti, nada pierdes con intentarlo, derepente sea tu media naranja.

En el Dinero: Hoy si no te conectas con tu interior nunca encontrarás lo que en verdad te hace feliz con respecto a tu vida profesional, tu tienes la respuesta.

Numero de Loteria:

12 29 35 36 53 23

1

BLANCO FANTASMA

Martes, Enero 22, 2019

Hoy relájate en tu casa y pásala tranquilo en compañía de tus seres queridos, pasa un día bonito y trata de olvidar los problemas diarios de la vida.

En el Amor: Hoy no esperes a que la otra persona de el primer paso pues tal vez esta nunca lo haga, se tu quien de el primer acercamiento.

En el Dinero: Hoy evita ocupar tu mente en el trabajo pues necesitas olvidarte un poco de eso, tu cuerpo no aguantará mucho tiempo el ritmo que quieres llevar.

Numero de Loteria:

4 5 39 49 48 14

45

AZUL MEDIO

Miercoles, Enero 23, 2019

Hoy olvidate de los problemas y sal a distraerte o pasa un día tranquilo al lado de tus seres queridos, deja que te mimen al máximo y se feliz.

En el Amor: Hoy el buen humor te invadirá y te la pasarás haciendole bromas a tu pareja esto tal vez termine molestandolo y haciendo que se aleje de ti.

En el Dinero: Hoy ten mucho tacto cuando tengas que hablar sobre dinero con personas que te deben pues no faltará alguna que lo tome a mal y se enfade por eso.

Numero de Loteria:

13 37 40 51 15 24

21

PúRPURA DE TIRO

Jueves, Enero 24, 2019

Hoy deja de obsesionarte con ciertas cosas pues nada bueno estás logrando cpn esa forma de ser, busca que es lo que te está haciendo realmente falta en tu vida.

En el Amor: Hoy no será el mejor día al ladao de tu pareja y tal vez su mala actitud te aleje de su lado por un tiempo, no dejes que te trate como le de la gana.

En el Dinero: Hoy un día no muy fructífero en el trabajo con idas y venidas pero que a la vez te harán darte cuenta de que necesitas buscar algo que se adecúe mejor a ti.

Numero de Loteria:

30 32 1 28 39 7

21

AMARANTO

Viernes, Enero 25, 2019

Hoy si te sientes agobiado y lleno de problemas no te aisles y trata de estar en compañia de personas que te quieren y pueden ayudarte en ese mal momento en el que te encuentras.

En el Amor: Hoy no le dejes toda la responsabilidad de la relación a la otra persona, recuerda que deben de ser como un equipo y mantenerse en la misma sintonía.

En el Dinero: Hoy busca dentro de ti la solución a tu malestar en el trabajo, no dejes que la falta de ganas te haga hacer cosas que no están bien.

Numero de Loteria:

2 15 13 22 49 14

44

AZUL MARINO

Sabado, Enero 26, 2019

Hoy pon más empeño en tu vida ya que las ganas de salir adelante serán tu mejor herramienta para lograr todo lo que quieres en este mundo.

En el Amor: Hoy ayuda a a la persona que quieres a salir de sus problemas, con tu apoyo podrá solucionarlos mucho más rápido y te estará eternamente agradecido

En el Dinero: Hoy no manipules a las personas a tu antojo pues esto se puede llegar a revertir hacia tu contra, evita seguir por ese camino.

Numero de Loteria:

9 30 29 21 48 43

52

MARRóN ROSáCEO

Domingo, Enero 27, 2019

Hoy asume tus responsabilidaees y no huyas de ellas pues a la larga todo vuelve a uno, no lleves una vida lejos de lo que tu querías, no te hagas daño a ti mismo.

En el Amor: Hoy enfreta tus problemas y habla de frente sobre lo que estás pensando, esa persona no va a adivinar tus pensamientos, no seas injusto con ella.

En el Dinero: Hoy soluciona tus problemas labores tu mismo y deja de apoyarte en tus compñaeros, necesitas tener valentía y afrontarlos tu mismo.

Numero de Loteria:

45 29 25 50 47 21

12

VERDE PRIMAVERA MEDIO