Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Virgo

Miercoles, Noviembre 14, 2018

Hoy debes de pensar bien lo que vas a hacer y tomar las decisiones adecuadas para ti, deja de pensar solo en los demás ya que por eso te has perdido muchas cosas.

En el Amor: Hoy olvida y aprende a perdonar para que tu corazón se sane y con el tiempo pueda encontrar el verdadero amor, es tiempo de superarlo.

En el Dinero: Hoy no cedas a la presión de una persona para que gastes dinero pues esta no te lo va a devolver y a la hora de la hora te vas a ver en graves apuros.

Numero de Loteria:

19 32 42 16 29 24

44

VERDE LIMA

Jueves, Noviembre 15, 2018

Hoy una buena energía te acompañará todo el día y podrás terminar varias cosas que tenías pendiente, al final estarás libre y sin ninguna carga.

En el Amor: Hoy si no escuchas a las personas que te dicen que esa persona no te conviene podrías en un futuro terminar arrepintiendote por eso.

En el Dinero: Hoy no dejes que una muy buena oportunidad se te escape de las manos pues esta no volverá a ti y podría cambiar tu vida por completo.

Numero de Loteria:

2 11 28 35 42 6

38

FUSTA DE PAPAYA

Viernes, Noviembre 16, 2018

Hoy tus palabras serán malentendidas y debido a esto te meterás en varios problemas, intena solucionar todo antes de que todo se ponga mucho peor.

En el Amor: Hoy ten mucho cuidado de hacer cosas inapropiadas pues tu pareja no lo va a tolerar y es muy probable que se termine alejando de tu lado.

En el Dinero: Hoy deja de quejarte por la falta de dinero y ponte a trabajar duro y parejo ya no debes de seguir sin hacer nada pues te vas a lamentar.

Numero de Loteria:

43 15 49 12 41 2

30

LINO

Sabado, Noviembre 17, 2018

Hoy es momento de que pongas mucha atención a todo lo que haces pues tal vez sin querer estés lastimando a una persona que nada tiene que ver contigo.

En el Amor: Hoy un amor de tu pasado reaparecerá en tu vida pero solo complicará todo así que es mejor que te alejes y sigas tranquilo como hasta ahora.

En el Dinero: Hoy no te entusiasmes mucho con un proyecto que no tiene mucho futuro y se más realista, te pueda dar ingresos pero no los que tienes en mente.

Numero de Loteria:

3 5 40 2 25 49

21

SéSAMO

Domingo, Noviembre 18, 2018

Hoy una gran satisfacción para ti hará que tu día se vuelva muy lindo y todo lo veas desde un punto de vista positivo, solo intenta no exagerar ya que podrías caer pesado.

En el Amor: Hoy recibirás una noticia de parte de tu pareja que te dejará con la boca abierta, es algo que estabas esperando con muchas ansias.

En el Dinero: Hoy aprovecha el día para demostrar de lo que estás hecho y que las personas se den cuenta que te mereces tener un aumento o subir una posición en tu trabajo.

Numero de Loteria:

38 21 48 50 3 44

12

AMATISTA

Lunes, Noviembre 19, 2018

Hoy te sentirás muy seguro con todo lo que hagas y digas y nadie podrá interferiri en tu camino, en este día estarás imparable y con una muy buena energía.

En el Amor: Hoy no finjas sentimientos que no sientes y dile a esa persona que la relación ya no da para más, aunque te sea difícil debes de hacerlo para el bien de ambos.

En el Dinero: Hoy un muy buen día en el trabajo que te darán muchas más ganas de seguir haciendo lo que haces, pondrás más de tu parte y todo irá de maravilla.

Numero de Loteria:

15 8 52 44 19 11

42

SIENA

Martes, Noviembre 20, 2018

Hoy varios conflictos internos se van a solucionar y te sentirás más tranquilo, cominezas a ver lña vida con otros ojos y con mucho mejor ánimo que antes.

En el Amor: Hoy te sentirás mal por estar pensando en una persona que no es tu pareja, debes de ponerte a pensar que estás sientiendo realmente y evitar confundir lo que sientes.

En el Dinero: Hoy es necesario de que te pongas a pensar en el siguiente paso que debes de dar, no solo te quedes con una sola cosa y trata de expandirte lo máximo que puedas.

Numero de Loteria:

15 53 13 43 32 51

38

ROJO OSCURO