Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Virgo

Jueves, Septiembre 20, 2018

Hoy no tendrás muchas energías para hacer nada pero no podrás dejar tus obligacones para otro momento así que saca fuerzas de donde sea.

En el Amor: Hoy construye tu relación desde el principio a base de confianza y amor, no dejes que nada destruya lo que tienes y protégelo.

En el Dinero: Hoy confía en lo que crees y ponlo en marcha, no le pongas tu mismo trabas y deja que todo vaya de la manera que tenga que ser.

Numero de Loteria:

10 20 41 53 49 1

10

AZUL

Viernes, Septiembre 21, 2018

Hoy trata de ser más flexible con las cosas que pasan a tu alrededor pues si solo te mantienes con la mente cerrada y sin aceptar nada vas a terminar con muchos problemas.

En el Amor: Hoy deja a esa persona que no vale la pena, no puedes estar co alguien que no sabe valorarte ni tratarte como es debido, abre los ojos.

En el Dinero: Hoy escucha los consejos de las personas mayores ya que gracias a su experiencia pueden ayudarte a ver las cosas de una manera más clara.

Numero de Loteria:

39 2 14 41 13 37

43

VIOLETA OSCURO

Sabado, Septiembre 22, 2018

Hoy se reservado con las personas que recien conoces y fíjate bien si son de confianza o no, no puedes ser abierto desde el inicio, tal vez sea malo para ti.

En el Amor: Hoy no te pongas a pensar tanto en lo que sientes y dejate llevar, esta vez debes de escuchar a tu corazón y no negarte al amor.

En el Dinero: Hoy aunque la vida te golpee y te haga caer debes de continuar luchando por tus ideales, no dejes que la vida te quite tus sueños.

Numero de Loteria:

36 7 32 11 45 44

50

LAVANDA FLORAL

Domingo, Septiembre 23, 2018

Hoy mientras más no quieras algo peor va a ser y va a llegar a ti, es mejor que no pienses en eso y sigas tu vida de una forma tranquila y sin tanto ajetreo.

En el Amor: Hoy ama a tu pareja con todo tu corazón y hazle saber cada vez que puedas que es importante para ti, con detalles todo será mucho mejor.

En el Dinero: Hoy deja de ser tan ambicioso y solo pensar en lo que puedes obtener, esta bien querer mejorar y tener más pero no debes de exagerar.

Numero de Loteria:

8 47 7 13 10 37

3

TURQUESA

Lunes, Septiembre 24, 2018

Hoy tu falta de paciencia te va a dejar muy mal ante las personas que tengas al lado, debes ponerte a pensar que tu mala actitud te perjudica mucho.

En el Amor: Hoy controla un poco tus palabras pues esa persona podría tomar a mal lo que le dices y con el tiempo dejarte de lado para siempre.

En el Dinero: Hoy comprometete contigo mismo a ahorrar dinero cada vez que te sobre algo de este, verás que así logras juntar bastante.

Numero de Loteria:

51 31 6 3 8 53

32

PúRPURA DE TIRO

Martes, Septiembre 25, 2018

Hoy si sientes que el mundo se te viene encima y que ya no puedes más busca refugio y ayuda con las personas que quieres en especial al lado de tu familia.

En el Amor: Hoy no vas a tener el tiempo que quieres para estar al lado de tu pareja pero busca otra oportunidad para que la pasen como quieres.

En el Dinero: Hoy tendrás que pasar más tiempo con las personas de tu trabajo para que los proyectos que tienen se pongan de una vez en marcha.

Numero de Loteria:

28 2 25 4 22 36

7

ROJO VIOLETA PáLIDO

Miercoles, Septiembre 26, 2018

Hoy cambia algunos aspectos de tu vida pues no te está yendo muy bien debido a que no aceptas que a veces te puedes equivocar con las cosas que haces.

En el Amor: Hoy si el amor no está contigo en estos momentos no te deprimas ya que tienes muchas otras cosas en las que preocuparte y ocuparte.

En el Dinero: Hoy si no te esfuerzas con lo que haces no esperes tener buenos resultados pues todo es en base a tu propio esfuerzo y perseverancia.

Numero de Loteria:

42 29 20 5 49 48

49

VERDE OLIVA OSCURO