Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Libra

Miercoles, Mayo 23, 2018

Hoy deja que esa persona haga lo que quiera y no interfieras ya que puede llegar el punto en el que te traten mal por eso y no te lo mereces.

En el Amor: Hoy si el amor de tu vida no sabe apreciar lo que haces por ella hazle saber que está perjudicando lo que tienen y que si no va a cambiar te vas a alejar.

En el Dinero: Hoy te verás en la obligación de ser el apoyo de una persona en tu trabajo cosa que a la larga te hará sentir bien y satisfecho con lo que haces.

Numero de Loteria:

37 18 49 7 27 29

24

ROJO OSCURO

Jueves, Mayo 24, 2018

Hoy no seas tan orgulloso y acepta cuando tu tienes la culpa, si no lo haces vas a terminar sintiendote muy mal, no necesitas todo eso.

En el Amor: Hoy no trates de cambiar a tu pareja, si tu estás con ella debes de quererla tal y cual es sin querer que se vuelva a tu gusto.

En el Dinero: Hoy evita las salidas innecesarias, tu bolsillo no lo puede soportar en estos momentos, ponte a pensar en eso.

Numero de Loteria:

25 7 10 9 40 47

37

VARA DE ORO CLARO

Viernes, Mayo 25, 2018

Hoy vas a estar de muy mal humor debido a una discusión con un amigo, no pierdas una buena amistad por tonterías y orgullo.

En el Amor: Hoy no te apresures a demostrar tus sentimientos pues no sabes lo suficiente de la otra persona como para ir tan de prisa.

En el Dinero: Hoy te sentirás en la cima de tu carrera pero no debes de tomartelo tan en serio ya que puede todo eso cambiar en un solo segundo.

Numero de Loteria:

48 26 35 36 15 28

54

AZUR

Sabado, Mayo 26, 2018

Hoy será un día perfecto para poner en marcha todo lo que quieres lograr, sobre todo porque vas a tener la ayuda de las personas que te quieren.

En el Amor: Hoy tu pareja va a estar muy contenta porque le estás demostrando que te importa que puedes hacer cualquier cosa por su amor.

En el Dinero: Hoy si no te controlas puedes llegar a quedarte sin nada, el mundo da vueltas y te puede tocar a ti la peor parte si no te pones un pare.

Numero de Loteria:

34 8 4 20 36 45

39

ESPáRRAGO

Domingo, Mayo 27, 2018

Hoy no vas a tener muchas ganas de aguantar a nadie y tal vez llegues al punto en el que le digas a cierta persona todo lo que piensas sobre ella.

En el Amor: Hoy puede haber un problema con la persona que quieres debido a tu mala actitud, controlate un poco si quieres estar bien a su lado.

En el Dinero: Hoy es un día genial para que dejes volar tu imaginación y sobresalgas en el para que así puedes obtener el reconocimiento que quieres.

Numero de Loteria:

10 52 37 36 13 49

2

SALMóN

Lunes, Mayo 28, 2018

Hoy debes de cambiar un poco de ambiente y no estar siempre con las mismas personas ya que te hace falta ver que hay más alla en la vida.

En el Amor: Hoy aprovecha el tiempo libre al lado de la persona que amas pues es lo que necesitas para estar bien y sentirte querido.

En el Dinero: Hoy deja que el resto solucione sus problemas laborales y tu fíjate en lo tuyo, no dejes que te perjudique a ti en tu desempeño.

Numero de Loteria:

33 31 54 22 10 51

6

SALMóN CLARO

Martes, Mayo 29, 2018

Hoy no estaría de más que hagas algún plan para que estés mejor con tus familiares, deja de estar en constantes discusiones y peleas innecesarias.

En el Amor: Hoy ponle un poco más de pasión a tu relación amorosa pues tu falta de interés está haciendo que tu pareja se sienta desatendida.

En el Dinero: Hoy comprende que no siempre te vas a poder comprar todo lo que se te antoje, si quieres eso trabaja más duro y parejo.

Numero de Loteria:

53 27 22 28 20 23

8

AZUL CELESTE