Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Escorpio

Sabado, Junio 23, 2018

Hoy planea hacer algo distinto y no pases tu día porque si, haz cosas que te llenen como persona e intenta ver la vida con otros ojos, no todo es malo.

En el Amor: Hoy no te compliques por pequeñeces y no dejes que por culpa de eso tu relación se ponga de cabeza, trata de calamrte y estar más tranquilo contigo mismo.

En el Dinero: Hoy si quieres que te den un aumento de sueldo demuestra primero que te lo mereces y que en verdad te lo deben de dar, no simplemente lo pidas.

Numero de Loteria:

17 28 46 7 21 14

23

GAINSBORO

Domingo, Junio 24, 2018

Hoy no confundas las palabras que escuchas pues tal vez las interpretes de una forma que te terminen haciendo daño, tomalo de la persona de quien venga.

En el Amor: Hoy no seas tímido y dile a a esa persona lo que está sintiendo por ella, mientras más te lo guardes peor te vas a sentir y puede llegar alguien que se te adelante.

En el Dinero: Hoy no le pongas precio a todo lo que tengas pues no es así, hay cosas que ni el dinero puede llegar a comprar, valora lo que tienes.

Numero de Loteria:

53 38 19 8 2 43

19

CAQUI OSCURO

Lunes, Junio 25, 2018

Hoy si quieres llegar alto en la vida debes de hacer varios sacrificios para poder llegar a tu meta, nada en la vida es fácil y mucho menos se da de la nada.

En el Amor: Hoy sorprende al amor de tu vida con algún detalle que sabes le va a gustar, no es muy difícil encontrar lo que le puede hacer feliz.

En el Dinero: Hoy habrá mucha tensión en tu centro de trabajo y una persona en especial querrá hacerte perder la paciencia para que te veas mal.

Numero de Loteria:

43 23 19 36 46 22

33

AZUL MEDIANOCHE

Martes, Junio 26, 2018

Hoy estarás en un ambiente bastante incómodo pero no tendrás otra opción y deberás de soportar lo que se presente con la mejor cara que tengas.

En el Amor: Hoy serás una muy buena compañiá hacia tu pareja cuando más lo necesite, estarás en una situación en que las palabras cálidas serán de mucha importancia.

En el Dinero: Hoy toma la iniciativa en tu vida y se tu el que dirija el proyecto que tiene en mente, ve detrás de lo que quieres y no tengas miedo.

Numero de Loteria:

7 3 50 22 26 2

30

SALMóN

Miercoles, Junio 27, 2018

Hoy trata de mejorar y aprender nuevas cosas para que tu mismo te sientas bien y no te quedes con una sola cosa, mientras más sepas va a ser mucho mejor.

En el Amor: Hoy no te aferres al amor pues el mundo da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que puede pasar, es mejor que no des todo por esa persona.

En el Dinero: Hoy si tanto quieres tener dinero haz algo para conseguirlo pero no te dejes influenciar por malos consejos que te puedan dar personas inadecuadas.

Numero de Loteria:

47 39 28 8 4 14

4

NEGRO

Jueves, Junio 28, 2018

Hoy sal un poco y distrae tu mente pues el encierro no te va a hacer nada bien y podrías hasta deprimirte, disfruta de tu día al lado de una buena compañía.

En el Amor: Hoy si tienes tacto a la hora de ablar con tu pareja puede que todo salga como lo tienes pensando, así que utiliza muy bien tus palabras.

En el Dinero: Hoy si para ti no es necesario hacer mucho en tu trabajo debes de estar atento a las cosas que pueden pasar por esa forma de pensar.

Numero de Loteria:

2 14 21 16 48 33

42

AZUL CELESTE

Viernes, Junio 29, 2018

Hoy te encontrarás en un momento crucial en tu vida, muchas cosas pueden salir mal pero no debes de tener miedo y andar siempre con la cabeza en alto.

En el Amor: Hoy fíjate en lo que a tu pareja le hace falta y trata de cumplir con sus necesidades, debes de poner de tu parte para que les vaya bien.

En el Dinero: Hoy deja de pensar que la solución a tus problemas es pedir prestamos de dinero, vas a caer en un hoyo del cual no vas a poder salir.

Numero de Loteria:

49 11 19 30 29 33

52

VIOLETA OSCURO