Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Escorpio

Lunes, Enero 21, 2019

Hoy necesitarás el apoyo de tu familia para tener el valor de hacer ciertas cosas en tu vida, nada mejor que la ayuda de tus seres queridos.

En el Amor: Hoy deja de pensar siempr en ti y dale un espacio a la persona que quieres, con eso harás que todo se vuelva color de rosa y mejoren muchísimo.

En el Dinero: Hoy no te estreses con el trabajo y no lo lleves a casa, puedes llegar a colapsar en cualquier momento por no darte un buen descanso.

Numero de Loteria:

14 19 28 6 13 2

31

ROJO VIOLETA MEDIO

Martes, Enero 22, 2019

Hoy acepta los comentarios de los demás pues lo que te digan puede ayudarte a mejorar y ser una mejor persona, tómalo de la mejor forma.

En el Amor: Hoy conversa con tu pareja y cuéntale lo que te pasa, será ahí donde encuentres la tranquilidad que te está haciendo falta, no lo dudes tanto.

En el Dinero: Hoy no trates a los demás como si no supieran lo que hacen, con esa actitud te estás ganando mucho enemigos en tu centro de trabajo.

Numero de Loteria:

21 44 14 45 38 15

38

BLANCO FLORAL

Miercoles, Enero 23, 2019

Hoy el mal humor no te dejará ver como es en realidad la vida, si haces todo estando en ese estado nada bueno vas a conseguir, solo te perjudicarás.

En el Amor: Hoy saca de tu vida un amor que te ha hecho demasiado mal, no puedes continuar sintiendote de esa manera, con el tiempo todo pasa.

En el Dinero: Hoy ten confianza en ti mismo y expón tus ideas a los demás ya que serán bien recibidas, las miradas estarán puestas sobre ti.

Numero de Loteria:

39 28 34 1 3 38

40

JADE

Jueves, Enero 24, 2019

Hoy disfruta a pleno tu vida y no dejes que nadie te arruine el día, está en tus manos hacer de tu vida algo que en verdad te hace feliz, no lo olvides.

En el Amor: Hoy no te metas en problemas por una persona que no vale la pena , a veces lo que uno cree en realidad no es cierto, no lastimes tu corazón.

En el Dinero: Hoy organiza mejor tu tiempo para realizar tu trabajo sin aburrirte ni tensionarte por terminar, si manejas todo de la manera adecuada te irá bien.

Numero de Loteria:

25 4 10 47 27 21

37

CHOCOLATE

Viernes, Enero 25, 2019

Hoy si te pones a pensar a conciencia te darás cuenta de muchas cosas que antes no habías prestado atención y podrás solucionar varias cosas.

En el Amor: Hoy confía un poco más en tu pareja pues esta no te hace nada malo, saca los temores que tienes en tu cabeza y podrás ser feliz.

En el Dinero: Hoy no te preocupes tanto por la competencia que puedas tener ya que tu tienes todo el potencial que se necesita para sobresalir.

Numero de Loteria:

40 31 1 35 20 27

15

AZUL PIZARRA SGI

Sabado, Enero 26, 2019

Hoy deja de quejarte y busca la yuda que te haga falta ya que tu solo no puedes hacer todo, no te sientas mal por eso y abre tu mente a lo nuevo.

En el Amor: Hoy no dejes que las circunstancias de la vida te alejen de la persona que amas con todas tus fuerzas, lucha hasta el final y tendrás buenos resultados.

En el Dinero: Hoy no te enfades si algunas cosas en tu trabajo no van como pensabas y no los dejes por tu mal humor, se constante y vas a tener lo que quieres.

Numero de Loteria:

37 35 47 29 20 33

23

AMARILLO INDIO

Domingo, Enero 27, 2019

Hoy la incertidumbre no te va a dejar estar tranquilo durante todo el día, evita esto sacándote la duda de una vez, busca por tu cuenta la respuesta.

En el Amor: Hoy hazle saber a tu pareja que tu paciencia tiene un límite y que no puede pasarsela haciendo siempre lo que le da la gana, hazte escuchar.

En el Dinero: Hoy no te conformes con lo que tienes ahora y siempre busca mejorar y aprender nuevas cosas que te puedan llevar a tener mucho más éxito.

Numero de Loteria:

31 48 51 11 6 53

51

AZUR