Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Escorpio

Miercoles, Noviembre 14, 2018

Hoy asume tus responsabilidaees y no huyas de ellas pues a la larga todo vuelve a uno, no lleves una vida lejos de lo que tu querías, no te hagas daño a ti mismo.

En el Amor: Hoy enfreta tus problemas y habla de frente sobre lo que estás pensando, esa persona no va a adivinar tus pensamientos, no seas injusto con ella.

En el Dinero: Hoy soluciona tus problemas labores tu mismo y deja de apoyarte en tus compñaeros, necesitas tener valentía y afrontarlos tu mismo.

Numero de Loteria:

42 28 21 7 23 19

53

AMARILLO SELECTIVO

Jueves, Noviembre 15, 2018

Hoy esfuerzate al máximo pues nada llegará a ti si no pones de tu parte y luchas por tuss ideales, no dejes que nadie te impida lograr tus deseos.

En el Amor: Hoy evita discutir con tu pareja pues esta se encontrará bastante sensible y podría hacer e algo pequeño una gran discusión.

En el Dinero: Hoy no te lamentes por el trabajo que no funcionó ya que hiciste tu mejor esfuerzo y eso es lo que vale la pena, ya tendrás otras oportunidades para brillar.

Numero de Loteria:

5 30 10 43 19 20

19

ROSA

Viernes, Noviembre 16, 2018

Hoy date cuenta que si te la pasas de mal humor y molesto por tu vida nada vas a areglar, está en ti hacer un cambio para que todo te vaya mejor.

En el Amor: Hoy deja de quejarte si tu pareja no te entiende o no te escucha ya que tal vez tu mismo tienes la culpa de eso, analiza bien todo.

En el Dinero: Hoy no descuides tu trabajo pues nada es seguro en la vida y no vaya a ser que te quedes sin el, cuidalo pues es tu único sustento.

Numero de Loteria:

5 21 11 7 36 27

27

áMBAR

Sabado, Noviembre 17, 2018

Hoy ve el lado positivo a cada situación que se de en tu vida y aprende de cada una de ellas, tienes la capacidad necesaria para sobresalir en lo que sea.

En el Amor: Hoy los recuerdos del pasado llegarán a tu mente y no te dejarán tranquilo, sentirás la necesidad de volver a ver a una persona de antaño.

En el Dinero: Hoy recibirás un préstamo con el cual podrás solucionar varias cosas en tu vida económica, solo evita atrasarte en los pagos.

Numero de Loteria:

23 10 44 7 17 26

33

AMARILLO CLARO

Domingo, Noviembre 18, 2018

Hoy recibirás malas noticias y no deberás de echarte al abondono debido a estas, debes de mostrar fortaleza y superar cualquier cosa que la vida te ponga.

En el Amor: Hoy no desees a una persona que está con otra, te haces daño a ti mismo estar pensando en eso pues la situación que deseas jamás se va a dar.

En el Dinero: Hoy ve más allá de lo que haces ahora, tu puedes crear nuevos proyectos e ideas que te generen dinero tal y cual tu lo quieres.

Numero de Loteria:

51 25 9 14 22 10

1

ROJO VIOLETA

Lunes, Noviembre 19, 2018

Hoy no hagas nada que no se encuntre dentro de tus planes pues terminarán saliendo muy mal y tal vez ganándote varios problemas con tus amistades.

En el Amor: Hoy trata de pasar más tiempo con la persona que quieres pues la rutina a veces hace que no tengan el tiempo suficiente para ambos.

En el Dinero: Hoy evita hablar más de la cuenta y no cuentes tus proyectos a todo el mundo, haz tus cosas de forma reservada ya que así verás los resultados.

Numero de Loteria:

7 4 22 31 24 21

21

MARRóN ROSáCEO

Martes, Noviembre 20, 2018

Hoy no hagas cambios en tu rutina pues te encuentras bien como estas ahora, evita meterte en cosas nuevas y que no sabes bien como van a resultar.

En el Amor: Hoy toma bien tus decisiones en cuanto al amor pues te encontrarás en un lunto crítico en tu relación sentimental que podría cambiar su destino.

En el Dinero: Hoy te sentirás agotado y no tendrás ganas de trabajar ni cumplir con tus obligaciones, deberás sacar fuerzas de donde no las hay para quedar bien.

Numero de Loteria:

51 46 7 54 16 27

1

CREMA DE MENTA