Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Escorpio

Martes, Septiembre 18, 2018

Hoy no te enfades tan rápido por que las cosas no van como tu quieres, es necesario que a veces des tu brazo a torcer.

En el Amor: Hoy si te vuelves tan conytrolador con tu pareja y encima le haces escena de celos vas a terminar solo.

En el Dinero: Hoy busca dentro de ti para que eres bueno y enfócate en eso, solo así te sentirás otra vez bien contigo mismo.

Numero de Loteria:

26 28 15 47 43 50

16

VIOLETA

Miercoles, Septiembre 19, 2018

Hoy no te distraigas demas, es posible que lo que buscas este muy cerca pero no prestas la debida atención, debes estar más atento.

En el Amor: A veces hay cosas que se rompen que simplemente no pueden ser arregladas, medita un poco en esto y no te sientas mal.

En el Dinero: No dejes que una oportunidad se te escape, aun si no estás seguro intenta seguir tus instintos, podrían haber buenos resultados.

Numero de Loteria:

8 1 3 54 45 53

10

CHARTREUSE SGI

Jueves, Septiembre 20, 2018

Hoy no dejes que la pereza te venza pues no vas a poder avanzar con tus cosas y despues te vas a sentir mal por eso, ponte las pilas.

En el Amor: Hoy no te engañes a ti mismo y date cuenta que esa persona no está onteresdaa en ti, es tiempo de abrir los ojos.

En el Dinero: Hoy recuerda que nada te va a caer del cielo y si algo quieres obtener debe ser a base de tu esfuerzo y perseverancia.

Numero de Loteria:

42 30 43 53 19 37

49

MARRóN ROSáCEO

Viernes, Septiembre 21, 2018

Hoy algunos inconvenientes en tu vida familiar pero dependerá de ti solucionarlos y llegar a un acuerdo, debes de tomartelo con calma.

En el Amor: Hoy compartirás buenos momentos con tu pareja pero evita escuchar cometarios malintencionados pues no te harán bien.

En el Dinero: Hoy tu trabajo será valorado y apreciaran tenerte en el mismo equipo de trabajo, te sentirás alabado y reconocido..

Numero de Loteria:

10 43 44 16 6 41

51

MAGENTA OSCURO

Sabado, Septiembre 22, 2018

Hoy si dejas que los problemas te agobien terminarás mal de los nervios, así que ve todo con más calma y no te estreses, te va a sentar mal.

En el Amor: Hoy un nuevo camino se abrirá ante ti y será hora de ver hacia donde quieres ir, no debes de dejar de lado a la persona que quieres.

En el Dinero: Hoy no gastes demás pues lo podrías necesitar para otras cosas más importantes y necesarias, ponte a pensar.

Numero de Loteria:

54 6 49 3 52 48

48

AZUL PIZARRA MEDIO

Domingo, Septiembre 23, 2018

Hoy no dejes pasar las buenas oportunidades para distraerte y pasarla bien con tus amistades, aprovecha tu día al máximo y se feliz.

En el Amor: Hoy no te hagas problema si te encuentras solo pues así podrás tener más tiempo para ti mismo y hacer lo que te gusta.

En el Dinero: Hoy no te comprometas con cosas que no vas a poder cumplir por querer abarcar mucho, date cuenta de tus limitaciones.

Numero de Loteria:

21 51 22 40 50 2

23

ROSA HúMEDO

Lunes, Septiembre 24, 2018

Hoy te encontrarás bastante desanimo y sin ganas de nada, tal vez necesites tener un descanso para volver a sentirte bien.

En el Amor: Hoy desde temprano comenzarán las discusiones con tu pareja y lo mejor será que no le sigas el juego.

En el Dinero: Hoy vas a terminar rápido con tus obligaciones y eso te dará tiempo para pensar en otras cosas que te puedan ayudar.

Numero de Loteria:

23 6 45 36 11 8

16

CIAN OSCURO