Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Escorpio

Jueves, Septiembre 20, 2018

Hoy no dejes que la pereza te venza pues no vas a poder avanzar con tus cosas y despues te vas a sentir mal por eso, ponte las pilas.

En el Amor: Hoy no te engañes a ti mismo y date cuenta que esa persona no está onteresdaa en ti, es tiempo de abrir los ojos.

En el Dinero: Hoy recuerda que nada te va a caer del cielo y si algo quieres obtener debe ser a base de tu esfuerzo y perseverancia.

Numero de Loteria:

42 30 43 53 19 37

49

MARRóN ROSáCEO

Viernes, Septiembre 21, 2018

Hoy algunos inconvenientes en tu vida familiar pero dependerá de ti solucionarlos y llegar a un acuerdo, debes de tomartelo con calma.

En el Amor: Hoy compartirás buenos momentos con tu pareja pero evita escuchar cometarios malintencionados pues no te harán bien.

En el Dinero: Hoy tu trabajo será valorado y apreciaran tenerte en el mismo equipo de trabajo, te sentirás alabado y reconocido..

Numero de Loteria:

10 43 44 16 6 41

51

MAGENTA OSCURO

Sabado, Septiembre 22, 2018

Hoy si dejas que los problemas te agobien terminarás mal de los nervios, así que ve todo con más calma y no te estreses, te va a sentar mal.

En el Amor: Hoy un nuevo camino se abrirá ante ti y será hora de ver hacia donde quieres ir, no debes de dejar de lado a la persona que quieres.

En el Dinero: Hoy no gastes demás pues lo podrías necesitar para otras cosas más importantes y necesarias, ponte a pensar.

Numero de Loteria:

54 6 49 3 52 48

48

AZUL PIZARRA MEDIO

Domingo, Septiembre 23, 2018

Hoy no dejes pasar las buenas oportunidades para distraerte y pasarla bien con tus amistades, aprovecha tu día al máximo y se feliz.

En el Amor: Hoy no te hagas problema si te encuentras solo pues así podrás tener más tiempo para ti mismo y hacer lo que te gusta.

En el Dinero: Hoy no te comprometas con cosas que no vas a poder cumplir por querer abarcar mucho, date cuenta de tus limitaciones.

Numero de Loteria:

21 51 22 40 50 2

23

ROSA HúMEDO

Lunes, Septiembre 24, 2018

Hoy te encontrarás bastante desanimo y sin ganas de nada, tal vez necesites tener un descanso para volver a sentirte bien.

En el Amor: Hoy desde temprano comenzarán las discusiones con tu pareja y lo mejor será que no le sigas el juego.

En el Dinero: Hoy vas a terminar rápido con tus obligaciones y eso te dará tiempo para pensar en otras cosas que te puedan ayudar.

Numero de Loteria:

23 6 45 36 11 8

16

CIAN OSCURO

Martes, Septiembre 25, 2018

Hoy avanzaras hacia el logro de tus metas, tal vez el camino sea complicado pero encontraras la manera de seguir adelante.

En el Amor: Cuidado con los celos infundados son síntoma de inseguridad y de temor de perder a tu pareja.

En el Dinero: Trata de integrar a tu familia en la planificación de los gastos así será más sencillo lograr grandes metas.

Numero de Loteria:

21 50 15 7 35 54

18

CIAN OSCURO

Miercoles, Septiembre 26, 2018

Hoy no te metas en situaciones que no te competen, deja a los demás que arreglen sus problemas por si solos.

En el Amor: Hoy si mantienes siempre la misma rutina con tu pareja terminaran por aburrirse mucho, realiza un cambio.

En el Dinero: Hoy si no abres tu mente a nuevas cosas no podrás avanzar, necesitas hacer un gran cambio.

Numero de Loteria:

36 28 11 23 26 31

8

AZUL PIZARRA CLARO