Zodiaco Hoy

HOROSCOPO SEMANAL: Sagitario

Jueves, Septiembre 20, 2018

Hoy ten paciencia ante lo negativo que pueda pasar en tu vida, si te niegas a ver lo bueno te quedarás metido en un gran hoyo del cual será muy difícil salir.

En el Amor: Hoy no digas cosas que no sientes por más que estés molesto con esa persona, no lastimes su corazón con palabras hirientes.

En el Dinero: Hoy deja de pensar solo en ti pues hay personas dentro de tu familia que necesitan que los apoyes económicamente, reflexiona sobre eso.

Numero de Loteria:

28 6 46 21 47 13

10

VERDE BOSQUE

Viernes, Septiembre 21, 2018

Hoy no te vayas por las ramas cuando alguien te pida un conseo sincero, di lo que tienes en mente y no te reprimas a ti mismo, será mejor que lo dejes salir.

En el Amor: Hoy no creas en todo lo que escuchas pues puede llegar a no ser cierto y terminrás cometiendo una injusticia debido a cosas falsas.

En el Dinero: Hoy si quieres ser dueño de tu propio negocio intentalo sin más ni más ya que tienes todo en tus manos para alcanzar tus metas y sueños.

Numero de Loteria:

19 30 40 5 21 6

49

AZUL CHICLAMINO

Sabado, Septiembre 22, 2018

Hoy hazle caso a tu intuición pues te guiará por el camino correcto, deja de darle tantas vueltas al asunto y date cuenta de una buena vez de como es la realidad.

En el Amor: Hoy no estás tan al tanto de lo que a esa persona le hace feliz o las cosas que quieres ya que por culpa de eso te estás descuidando a ti mismo.

En el Dinero: Hoy deja que tus ideas tengan un punto más excato para recien ponerlas en práctica, no hagas nada de una forma apresurada.

Numero de Loteria:

45 54 49 40 52 53

1

HOJALDRE DE MELOCOTóN

Domingo, Septiembre 23, 2018

Hoy deja en el olvido los probelmas que puedas tener y no te ahogues en ellos, pon en alto tu cabeza y date cuenta que tu tienes las fuerzas para combatir cualquier cosa.

En el Amor: Hoy saca el resentimiento que tienes dentro de tu corazón y ya olvida los malos momentos que hayas podido pasar, solo así serás feliz.

En el Dinero: Hoy deja de llenarte de cosas por hacer pues haces que tu mente y cuerpo se exijan demasiado y a la larga será muy perjudicial para ti.

Numero de Loteria:

19 26 35 1 20 51

12

TURQUESA

Lunes, Septiembre 24, 2018

Hoy tu día será apropiado para solucionar algunas cosas que te han estado molestando y que no te han estado dejando ser feliz, solucionalos de una vez.

En el Amor: Hoy no mientas con respecto a tus sentimientos, no te dejes llevar por la pena ya que es mejor que siempre seas sincero con la otra persona.

En el Dinero: Hoy si no te encuentras en la posición de invertir dinero en nada intenta ahorrar de a pocos para que en un futuro cercano lo puedas hacer.

Numero de Loteria:

4 26 51 2 40 38

26

SALMóN CLARO

Martes, Septiembre 25, 2018

Hoy no siempre que quieras algo esto va a ser fácil, debes de esforzarte y poner mucho de ti para que tus sueños se hagan realidad y estás contento.

En el Amor: Hoy deja que tu pareja haga las cosas que le gustan y no interfieras en ello, si de verdad lo quieres desearás que sea feliz con su vida.

En el Dinero: Hoy maneja bien tus negocios y no lo dejes todo a cargo de otras personas, tu mismo debes de involucrarte y estar al tanto de esas cosas.

Numero de Loteria:

5 25 48 26 51 21

33

AZUL ACERO

Miercoles, Septiembre 26, 2018

Hoy pondrán a prueba tu paciencia pues una persona no pararaá hasta hacerte estallar de la cólera, eviata esto y no te pongas en esa situación, simplemente aléjate.

En el Amor: Hoy no estarás satisfecho con tu relación pues sentirás que tu estás dando más que la otra persona y ya no estarás a gusto con eso.

En el Dinero: Hoy no te la pases hablando de lo que tienes pues varias personas lo tomarán a mal y te verán como una persona demasiado superficial.

Numero de Loteria:

26 54 19 16 25 24

43

AZUL HERáLDICO