Como es Acuario
Entre el 21 de enero y el 19 de febrero, todos los nacidos en esta fecha se corresponderán con este signo zodiacal. Hay de 2 tipos: los sensibles y tímidos; los seguros y vivos. Un signo cargados de sorpresas.

Acuario - características

Virtudes
Es Progresivo, original, humanitario e independiente.

Defectos
No demuestra emociones, falta de compromiso, carácter fuerte y reservado.

Señas características
Tienen buena apariencia, son delgados con ojos bonitos y cara angulada.

Ama
Divertirse con amigos, la lucha por grandes metas, ayudar a los demás, las conversaciones intelectuales y ser buenos oyentes.

No le gustan
Las limitaciones, la soledad, las promesas incumplidas, las situaciones aburridas, y las personas que no estén de acuerdo con ellos.


Acuario - personalidad y carácter

Acuario se representa de dos maneras: por un lado son tímidos y tranquilos, y por el otro pueden ser excéntricos y enérgicos. En ambos casos son profundamente pensativos, y les gusta ayudar a los demás. Con un gran intelecto, este es un signo de una increíble independencia, en el que la intuición es seguida por la lógica. Ambos tipos de personalidad pueden ver, sin prejuicios, ambas partes, lo que los hace personas que perfectamente resuelven sus problemas. Aunque se adapta muy bien a la energía que le rodea, Acuario tiene una necesidad profunda de estar solo y lejos de todos, para recuperar energía. La palabra clave para este signo es "Imaginación". Las personas nacidas bajo este signo pueden ver un mundo lleno de opciones, aun cuando parece que no las hay.

Acuario es un signo de Aire, y como tal, usa su mente en cada situación. Si no existe un estímulo mental, se aburre y extraña la motivación para conseguir un resultado mejor.

Urano, el planeta regente de Acuario, tiene una naturaleza abrupta y agresiva, pero también le da cualidades visionarias, puede ver el futuro y sabe muy bien lo que va a hacer dentro de cinco o diez días. Urano le dio el poder de transformarse rápidamente, y por eso es reconocido como un signo pensativo, progresivo y humanitario. Se siente bien en grupo o en equipo, y por eso se empeña por estar rodeado de gente.

Acuario es el símbolo guardián del agua, que cura a las personas, plantas y animales, también asegura que la vida continúe. Por eso Acuario quiere sentirse parte del ciclo de la vida, y es capaz de hacer cualquier cosa para que la vida se conserve.

Las partes problemáticas para Acuario son las muñecas y el aparato circulatorio. Para mantener una buena salud, lo mejor será visitar el médico con frecuencia.

El peor problema para Acuario es sentirse limitado. Por su deseo de libertad y de igualdad para todos, siempre querrá asegurarse la libertad de hacer y decir lo que quiera. Tiene una reputación de ser frío como persona y sin sentimientos, pero eso es sólo su mecanismo para defenderse al comienzo de una relación demasiado cercana. Con el tiempo aprenden a confiar en los demás y demostrar sus sentimientos.


Acuario - amor y sexo

El estímulo intelectual es el afrodisíaco más adecuado para Acuario. Nada le puede atraer más que una conversación interesante con alguien. En cuanto al amor, las personas que comprenden seriamente su sinceridad son sus favoritas. Es abierto, comunicativo, imaginativo y está dispuesto a tomar riesgos. La sinceridad y la honestidad son imprescindibles para que alguien que quiera una relación duradera con esta personas que son tan dinámicas.


Acuario - amigos y familia

Aunque las personas nacidas bajo este signo son comunicativas, para relacionarse con la gente necesitan tiempo. Ya que son muy sensibles y cautos. Para ellos acercarse significa herirse. Su personalidad combinada con sus fuertes valores, hace que sea difícil conocer a su ser interior. Acuario hará todo por sus seres queridos, hasta se sacrificará, de ser necesario. De los amigos buscan la creatividad, intelecto y honestidad. En cuanto a la familia, sus expectativas son iguales. Pero, aunque son dedicados a los familiares, no establecerán relaciones cercanas, a menos que encuentren cualidades en ellos.


Acuario - carrera y dinero

Acuario trae entusiasmo en el trabajo, tiene habilidad para aprovechar su ingenio en las metas laborales. Una carrera que le permita demostrarse sería muy adecuada para este signo. "Yo sé" es la frase clave para Acuario. Un gran intelecto en combinación con la voluntad de Acuario, expande sus talentos e inspira a muchos que trabajan a su alrededor. Son del tipo visionario, a Acuario le gusta trabajar en tareas cuyo fin es mejorar la humanidad.

Cuando se trata de dinero, este signo tiene talento para marcar un equilibrio entre gastar y ahorrar dinero. Cuando compra, las cosas extravagantes y brillantes captan su atención, y su casa siempre estará arreglada con mucho estilo. No es raro ver a un Acuario vestido con colores fuertes. La mayoría de las personas nacidas bajo este signo aceptan su estilo al vestirse y ellos no temen en demostrarlo.

Las profesiones más adecuadas son la actuación, la escritura, la enseñanza, la fotografía, o ser piloto. El mejor entorno es el que les de la libertad de conseguir un grandes logros.


Acuario - entorno más favorable

Cualquier tipo de encuentro para compartir ideas.