Como es Tauro
Entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Muy conservadores y tranquilos, les gusta la paz y las tradiciones. Son ordenados, prácticos, decididos y con una gran fuerza de voluntad.

Tauro - características
Virtudes
Seguridad, paciencia, talento musical y pragmatismo.

Defectos
Terquedad, intransigencia e intolerancia.

Señas características
Son Fértiles, de huesos grandes y con tendencia a subir de peso.

Ama
La jardinería, la artesanía, la música, el romanticismo y la ropa de buena calidad.

No le gustan
Los cambios bruscos, las complicaciones, las inseguridades de cualquier tipo y las telas sintéticas.


Tauro - personalidad y carácter

Fuerte y seguro, Tauro es el primero en coger los frutos de su trabajo. Son amantes de todo lo que es bueno y bonito, y estarán siempre rodeados de cosas materiales. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy sensuales y táctiles. El tacto es muy importante, tanto en el trabajo como en el amor. Estable y conservador, Tauro es uno de los signos zodiacales más seguros. La terquedad es una cualidad que lo obliga a llevar las cosas hasta el final, de modo que todo debe estar de acuerdo a las normas que indican sus estándares. Son muy creativos y disfrutan cuando hacen cosas con sus propias manos.

Tauro, como el nombre lo dice, indica verdadera naturaleza. Como signo de tierra, se preocupa demasiado por su seguridad, igual que por proteger su casa y familia de influencias negativas. Son perfectos para conseguir dinero, y tienen tendencia a ganarlo, con efectividad, ya que con sus ideas y planes, ahorran e invierten dinero.

Tauro es generalmente famoso por su terquedad, pero esto se puede considerar también, como una dedicación a resolver tareas. Una vez que una decisión fue tomada, rara vez se salen del camino, sean relaciones de pareja o trabajo. Esto los hace excelentes trabajadores, porque se quedan en su trabajo hasta que lo terminan, también son excelentes amigos, porque siempre están ahí, independientemente de las tentaciones y turbulencias de la vida.

A Tauro lo rige el planeta Venus, que representa el amor, la atracción, la belleza y la creatividad. De este modo, en la naturaleza de Tauro estará ser un excelente cocinero, animador y artista. Él es fiel, y a veces demasiado, y no le gustan los cambios bruscos que le arruinarían la vida que ha creado con dedicación.

La parte del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta. Eso significa que Tauro debería tener cuidado con estas partes, más que otras, y debe aprender a decidir cuándo es necesario, o no, bloquear la energía en estas partes y así evitar problemas de salud.

Tauro es uno de los signos con los que más se puede contar. Aunque algunos puedan mirar el mundo con ojos conservadores, esto puede ser demasiado para otros. Aman el dinero y la fortuna, tienen la habilidad de pensar pragmáticamente, inclusive en una situación caótica. Los retos crecen cuando Tauro tiene que enfrentarse con la inestabilidad o con el hecho que las cosas de la vida se mueven. Si aprenden a dejarse llevar, eso les podría dar la alegría más grande de sus vidas.


Tauro - amor y sexo

Tenga mucha paciencia con Tauro como un amante. Para el sensual Tauro, el tacto es lo más importante y no la forma, que no le exita. Como pareja, a menudo eligen a alguien del mismo entorno social, que sean capaces de seguir su inteligencia y deseo por una vida más fácil. Esperan que su simpatía sea valorada con regalos y cosas materiales.


Tauro - amigos y familia

El trabajo en casa es una cosa muy importante para Tauro, igual que los valores familiares, por los que hará todo. La inteligencia y el buen sentido del humor, hacen de Tauro una persona perfecta para la compañía. Una vez que tiene un amigo de confianza, esta relación durará para toda la vida. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son muy leales y están siempre listas para darle una mano a un amigo. De hecho, muchas de las amistades de Tauro empiezan en la infancia. Para Tauro las promesas y las palabras dichas son cosas muy serias. Tauro adora a los niños y aprecia mucho el tiempo que pasa en familia, así que siempre será el primeros en llegar a las reuniones familiares. Tauro está a gusto en las fiestas en su casa y no dudarán en llenarla de amigos y primos, durante eventos familiares.


Tauro - carrera y dinero

Estabilidad es la palabra clave para este signo, y la frase clave es "Yo tengo". A Tauro le gusta el dinero y no retrocede en trabajar duro para tenerlo. En el trabajo, Tauro es de confiar, paciente y fundamental. Cuando se enfoca en un proyecto, se aferrará a ello, por más complicado que sea o lo que dure. Tauro es trabajador e intenta siempre terminar las cosas a tiempo.

El sentido del valor hacia las cosas y uno mismo, son una motivación grandísima para Tauro, y al igual que el amor, considera que es una recompensa que proviene del fruto de un duro y constante trabajo. Ya que le gusta estar rodeado de cosas materiales, buena comida y lujos que la vida pueda ofrecerle, el trabajo es muy importante para él. Es su manera de lograr metas, y Tauro siempre está consciente de eso.

Se manejan perfectamente con el dinero. Pagarán a tiempo las cuentas de su casa, y a su vez también lograrán ahorrar. A veces gastan más de lo necesario, pero sucederá raras veces. Lo que desee, lo comprará haciendo planes previos, y cuando reúna el dinero suficiente. Profesiones que le van bien son: agricultor, economista, médico y profesor.


Tauro - entorno más favorable

Una casa en medio de la naturaleza. La buena comida también es importante. La belleza y la comodidad, son las cosas que ocupan el primer puesto.